Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿100 consejos de dista cada vez mas inteligente?

Ayuda porfabor estoy buscando los 100 consejos de dieta cada vez mas inteligente lo encontre en ingles y lo quiero en español.

Grasias y saludos''''''''

1 respuesta

Calificación
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola me parece que 100 consejos son un poco mucho, yo estoy a dieta y no creo que el nutricionista me haya dado ni la mitad te paso algunos

Actividad Fisica, ejemplo natacion, caminatas, andar en bicicleta tanto fija como de paseo

Tomar leche y yogurt descremados

Tomar entre dos a tres litros de liquido diario, que puede ser jugos light, gaseosa light o agua

Comer por lo menos 6 veces al dia, Desayuno, algo a media mañana, Almuerzo, Merienda . algo a media tarde, y Cena

La comida servirla en en plato de postre

Comer mucha hoja verdes, lechuga, rucula, brocoli, espinaca.

El aceite que vas a usar en las ensaladas, no ponerlo a ojo, medirlo con una cucharada tamaño te, debes condimentar tus ensalada, pizca de sal y mucho limon o vinagre

Si comes pollo que sea sin piel, sacarla antes de cocinarlo

Preparate gelatina, flan pero fijate que en la caja diga diet

Todos los productos que uses, mayonesa, mostaza, salsa golf deben decir diet o light en sus etiquetas

Si usas huevo para alguna preparacion usa un huevo entero y lo demas claras

No uses aceite para cocinar tus comidas, usa aceite en spray

Come fruta, principalmente manzana, naranja, mandarina y deja la banana, el durazno, la pera para ensaladas de frutas o para comerlas una vez por semana

Usa edulcorante para endulzar tus infusiones

Y la verdad no se me ocurre nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.