Krika »Cųßα« preguntado en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿Lo han hecho en el bano de un avion......?

Que estan esperando? lo mas grandeeeeeeeeeee

Actualización:

Ok bebe , whatever! c o j o n e s !!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te cuento que cuando salí de Cuba mis vejigos se durmieron enseguidita, despues de Miami a Dallas que son casi 4 horas, aquello fue que ni me quiero acordar, los dos retozando dándose patá y piñazo que los tuve que separar y sentarme en el medio yo y los pasajeros del frente se cambiaron de asiento y a cada ratico yendo al baño con ellos.

Ya han cambiado mucho, solo retozan de mano dentro de la casa.

• hace 1 década

todavía no he cogid@ avión con mi PA, lo tendremos en cuenta, aunque ya probamos en su camión, jajajajajajajaj

• hace 1 década

q clase de locota tu eres mami.victor

• Anónimo
    hace 1 década

no me falta ahi jajaja , nada mas lo he visto en las movies

Fuente(s): saludos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro que yo he hecho pipí en los aviones,,,

• hace 1 década

Casi, casi pero es dificil en la misión todos pendiente para darte cuero,pero me empate en uno de los viajes con una Santiagera y por poco tiene que aguantar los pasajeros hasta el aterrisaje.

• jajjajjajaj.... no nunca lo eh echo......

aparte es un poco dificil tu no crees?? jajjajajaj...

ya 1 sola persona casi ni cabe... de lo chiquito que esta... imaginate 2... jajajja

y aparte las personas que estan sentadas ven entrar a 2 gente en un bano..... jajjaja... y que pensaran??... jajajaj

pero bueno.. me gustaria experimentarlo.. kjajaj

• hace 1 década

Cualquiera de los temas al que te refieras no,nunca lo e hecho en el baño de un avión porque mis viajes siempre son cortos o tengo que hacer escala en algún lugar y hay aprovecho.Saludis

• Anónimo
    hace 1 década

pues pipi si pero lo otro no jajajaja

• hace 1 década

CLARO AMIGA SIEMPRE QUE VIAJO PUES LO UTILIZO SIEMPRE TOMO DEMASIADO LIQUIDO Y ESO PUES YA SABES NO SE PUEDE RETENER POR MUCHO TIEMPO, ASÍ QUE EL QUE NO LO HA HECHO ES PORQUE NO BEBE NADA DE LIQUIDO EN EL AVIÓN Y ESO NO ESTA BIEN, DEBERÍAMOS TODOS HACERLO EN EL AVIÓN, PARA ESO ESTAN NO.

PARA LOS MAL PENSADO ( PIPI )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.