Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Puedes Enrollar tu Lengua Vertical y Horizontalmente?

Saludos!

=)

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Querido Mike.....

¿Sabes enrollar tu lengua en forma de u, como si fuera un tubo? ¿Cómo si fuera un taco?....yo si puedo!!!!.....

Es posible que ya lo hayas hecho en este preciso instante, pero si no has podido hacerlo, déjalo, no te canses, no serás capaz de hacerlo.

Y esto es debido a que esa capacidad de doblar la lengua como si fuese un barquillo está escrita en nuestro código genético. O se tiene o se carece de ella.

Si manifiestas tal habilidad, es porque puedes utilizar dos músculos de la lengua especialmente largos muy utilizados por nuestros ancestros, cuando no disponían de recipientes para beber y debían sorber el agua utilizando la lengua como si fuera una pajita.

Cuando esta manera de ingerir líquido dejó de ser necesaria, la evolución dejó de potenciar este gen.

http://www.flickr.com/photos/urbanosophy/1968290/+

Cada uno posee dentro tanto genes con caracteristicas dominantes como con caracteristicas recesivas; por ejemplo, esta lo de poder doblar la lengua en forma de U, tambien que el color de piel negro es dominante con relacion al color blanco. los ojos "achinados" son dominantes con respecto a los ojos redonditos :biggrin:. tener en la frente el pelo en forma de pico o "V" es dominante en relacion a no tenerlo. tener el lobulo de la oreja despegado es dominante y asi podemos hacer una gran lista ::¡¡¡¡ups!!!!::......

El carácter hereditario dominante es el que se manifiesta en lo que se llama fenotipo, o conjunto de las propiedades manifiestas en un individuo.

Te dejo alguna información al respecto.....¿y tu puedes enrollar la lengua en forma de "U"?......

http://86400.es/2006/09/05/la-genetica-y-el-caso-d...

Espero te sirva mucho esta información del porque algunos pueden enrollar la lengua y otros no.

"El que guarda su boca y su lengua, su alma se guarda de las angustias." Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel

Saluditos cariñosos, RoseBud.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende quien me de el beso. =)

• Anónimo
    hace 1 década

SI Y TAMBIEN LA PUEDO VOLTEAR COMPLETAMENTE DE LOS DOS LADOS.. Y ME TOCO LA NARIZ Y EL MENTON..

• hace 1 década

jaja me tienes como un mari.ca enrollando la lengua jajajajjaj y si puedo ajjaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedo hacer tantas cosas con mi lengua¡¡¡¡jajajajjajajja....saludos

• =)
    Lv 6
    hace 1 década

Sip puedo hacer ambas cosas y tambien ponerla de taquito, me gusta molestar a los niños diciendoles que intenten hacerlo :-P

• hace 1 década

Síiiiiii...puedo hacerlo de las dos formas....

*=)

• Anónimo
    hace 1 década

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

NO TENGO LENGUA ... COMO HAGO ?

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• Anónimo
    hace 1 década

Clarines que si =)

Saludos Mister

• Anónimo
    hace 1 década

vertical si

horizontal no :O!

saludossssssss~

plop!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.