Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿como se si hay espiritus en mi casa?

Hace tiempo me parece ke me estan penando

Un dia me estaba kedando dormida y eran como justo las 12 de la noche entonces alguien me empezo a respirar en el oido =S

Despues invite a unas amigas a dormir a mi casa y oimos ke subian la escalera pero toda la gente estaba acostada ya .

y hoy en la mañana me respiraron de nuevo en el oido depues senti alguien abajo , baje se abrio y se cerro una puerta despues avanze y me tocaron la espalda y ahi me agaCHE ME TAPE LOS OJOS Y LLAME A MI HERMANO .

Otra cosa mas , nos fuimos de vacaciones tonces en la casa de veraneo no se sentia nada ya no le tenia miedo a la oscuridad

cuando llege a mi verdadera casa senti una enegie ke me presionaba.

y ahora mientras escribi se movio la puerta

Actualización:

todavia no me responden lo ke pregunte

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se bien que decirte, pero si darte un consejo

no recurras a practicas espiritistas, y te doy mi razón

una señora Maria Simma de Austria

María Simma tuvo desde niña un especial interés por las almas del Purgatorio, y fue esa la misión que Dios le dio para esta vida cuando tuvo la edad de 25 años. Adecuadamente asistida por su confesor y director espiritual, y bajo el cercano seguimiento del Obispo del lugar, María vive una vida donde la Presencia sobrenatural se vuelve cotidiana. Las almas se presentan a ella buscando ayuda, y también dando testimonio de sus sufrimientos, su vida en la tierra y su deseo profundo de llegar cuanto antes a estar en la Presencia de Dios en forma definitiva.

esta es una de las preguntas que te dejo de reflexion que contesto a Sor emanuel que le hacia el reportaje

http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec...

- Quisiera saber qué piensas sobre las prácticas de espiritismo; por ejemplo cuando se llaman a los espíritus de los difuntos, se hacen girar las mesas, etc.

- ¡No es bueno!. Con frecuencia es el diablo quien hace mover las mesas.

¡Oh, si, es importante decirlo!. Hay que hacer saber esto a la gente; pues hoy, por desgracia, estas absurdas prácticas espiritistas aumentan cada vez más...

- Ahora, te ruego, acláranos, ¿existe una diferencia entre lo que tú vives con las almas de los difuntos y las prácticas de espiritismo?

- No es lícito llamar a las almas. Yo no busco su venida; vienen por sí solas, con el permiso de Dios. En el espiritismo, en cambio, se evocan a los espíritus, se los llaman. Pero es el demonio quien viene, fingiendo ser el alma de ése o de aquél. A veces se presenta bajo falsas apariencias, sin ser llamado.

- Tú, personalmente, ¿has sido alguna vez engañada por falsas apariciones?. Por ejemplo, por el diablo que se hace pasar por un alma del Purgatorio para hablarte?

- Sí, una vez un alma vino a verme y me dijo: "No recibas al alma que vendrá después de mí, porque te pedirá demasiados sufrimientos. Eso no está a tu alcance. Nunca podrás hacer lo que te ha de pedir “. Entonces quedé turbada. Me acordé de lo que me había dicho mi párroco que había que acoger a cada alma con generosidad, y yo estaba, por cierto, habituada a la obediencia. De repente pensé dentro de mí: "¿Acaso no podría ser el demonio quien esté aquí ante mi, y no un alma del Purgatorio?. ¿No será el demonio que se ha camuflado?...". Dije entonces a aquel hombre: "Si eres el diablo, ¡vete de aquí”. En seguida pegó un fuerte grito y huyó. Y efectivamente, el alma que vino luego de él era un alma que tenía mucha necesidad de mi ayuda y era en verdad importante que viniese a verme y que yo la escuchase.

Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

pues no le hagas caso, mandalo a al c.h.i.n.g.a.d.a.ignoralo, entre ams caso le hagas mas molesta.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser una anima gusga o un espíritu chocarrero Ninguno de ellos es agresivo no te preocupes todo irá bien

• hace 1 década

Preguntale cual es la tercera Ley de la termodinámica...O cual es la capital de Estonia. Si no dice nada es porque es bruto.

Yo tengo un esqueleto en mi casa : el mìo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes aceptar a Cristo en tu corazon, arrepentirte de tus pecado. pidele perdon son una sencilla oracion, empieza a leer la biblia

y acude hoy mismo a una iglesia evangelica que te expliquen mas.

• eralbq
    Lv 5
    hace 1 década

Mira. el mal existe. Cuando sentimos cosas extrañas. En específico que nos resulte incómodas, o molestas. Recita el Credo. Y Lee el salmo 91.

Si es de Dios, no tendrá porque dañarte. Si no lo es recurre a Dios para que lo aleje de tí. No te pongas a indagar, ni averiguar que es y de donde viene. Nomás te vas a sugestionar.

• Si escuchas Un estruendo fuerte, seguido de un extraño aroma, si, es un espiritu...

Es el alma de un frijol que va al cielo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.