¿Recomendacion para disco duro externo para laptop?

Tengo laptop Intel(R) Core TM2 CPU, T5300@1.73ghz, 896mb Ram Ati radeon xpress 200mseries con vista,, y quiero comprar un disco duro externo, me venden un Nextar3 External 3.5, Hard drive enclosure, USB 20 Interface, opiniones y recomendaciones por favor

Actualización:

Gracias a todos, solo que me interesa saber si lo que me ofrecen es compatible con mi laptop,es que el precio es fantastico!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hacían falta tántos datos técnicos. Si es compatible con USB 2.0 y tu orenador tiene ese modelo de USB (si no es viejo, seguro, aunque deberías mirar la documentación o el "Administrador de dispositivos"), es compatible. Ten en cuenta las r.p.m. que deberían ser de 7200 rpm o algo más, incluso.

AÑADIDO: Si tu Portátil tiene USB 1.1 y no 2.0, pero el disco es compatible también vale, aunque va algo más lento.

Si tienes pocos USB, http://www.inkclub.com/Product.aspx?CtryNo=724&Lan... compatible con ambos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

Los Maxtor poseen muy buena calidad y capacidad, sería la mejor opción... además que no son nada costosos...

• Anónimo
    hace 1 década

Okmmmmmm...bueno depende para que tipo de storage lo desees ,hay para todos los gustos y precios. Lacie es una marca que uso por anos y nunca me ha dado problemas, de 1 TB(terabite)=1000G creo que es suficiente para cualquier uso de storage.Si compras otras marcas ten en cuenta que no calienten demasiado,este problema arruina la unidad.Suerte,bye.

Fuente(s): www.lacie.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los maxtor por lo general son buenos y baratos, con muy alta capacidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.