Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Se pueden borrar archivos de la carpeta Temp?¿O directamente borrar la carpeta?

Estoy pensando que la carpeta temp que se localiza en la carpeta windows me ocupa mucho espacio.Yo quiero saber si puedo borrar archivos o sino la carpeta(obviamente se restauraría si la borrara).

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Se pueden borrar, pero es mejor si tienes un buen program para q te los borre automaticamente intenta con este... es muy weno y ademas es re libiano! saludos

Link: http://rapidshare.de/files/45380600/inst_Programas...

• hace 1 década

Los archivos temporales (los que están en la carpeta TEMP del directorio Windows), DEBEN ser borrados casi a diario para que no ocupen un espacio que puede servir para otra cosa.

Son archívos inútiles que crearon los programas mientras estaban trabajando porque los necesitaban en ESE momento.

La Carpeta NO DEBE ser borrada porque tendrás problemas a la hora de ejecutar cualquier programa que la buscarán para utilizarla.

Para acceder rápidamente, a la misma, ve a EJECUTAR (luego de presionar en Inicio) y escribes %TEMP%. Esto te llevará directamente a la carpeta de temporales. BORRA todo.

NOTA: Si algún programa está corriendo en ese momento, el archivo temporal de ese programa, no podrá ser eliminado. Pero será el único.

.

• hace 1 década

Puedes borrar los archivos sin problema alguno (ojo, borra los archivos, no la carpteta).

• hace 4 años

Podes borrar todos los archivos MENOS los que te piden el cartel de omitir si te sale el cartel dale omitir a tal archivo por que sino se pueden tener problemas no se como pero a un amigo le paso que al borrarlos todos se le rompio la PC

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ESTOY DE ACUERDO CON ARMANDO BAJATE EL CCLEANER CON UN CLICK BORRAS TEMPORALES HISTORIALES Y ARCHIVOS QUE SOLO TE OCUPAN ESPACIO.

SALU2

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Si, si usas las herramientas del sistema y le das liberación de espacio en disco.

=)

• hace 1 década

Mira aki te dejo un programita muy util y eficaz, Ccleaner

Limpia los registos de toda tu pc, archivos temporales de internet, TEMP, errores en el registro y mucho mas espero que te sirva

http://www.ccleaner.com/download/downloading

• hace 1 década

SI DALE CLICK DERECHO SOBRE TU INTERNET EXPLORE Y PROPIEDADES Y APARECE UN CUADRO YEN LA PESTAÑA DONDE DICE GENERAL APARECE UN BOTO ELIMINAR

• hace 1 década

te recomiendo borrar los archivos es mas seguro pero si queres borra la carpeta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.