¿CHICAS que opinan? (Solo chicas)?

En verdad chicas agradezco la seriedad y sinceridad en su consejo y apoyo, soy una persona sincera, directa, no miento, tampoco busco jugar con los sentimientos, ni viceversa.

Antecedes:

Yo vivo en Mexico, ella en Guatemala, viajo ocasionalmente, ella es mas chica que yo y charlamos ocasionalmente en vivo, por msn un poco aunque es amistad cordial, a mi ella no me atraia e incluso no la consideraba muy bonita, pero poco a poco charlando por msn me empezo a agradar mas, tenia novio, pero creo que ya no. Yo viajo a su pais a trabajar donde esta ella, y bueno esta ultima vez (hace 3 semanas la invite a slair a cenar) por fin acepto, le habia mandado unos tres dias antes una pijama por paqueteria con tines rellenos de chocolates, me llamo (estaba mas cerca y una linea que conoce) a el salvador y me mando un lindo mail..... y a los dos dias nos fuimos al cine...

Quise verla antes de regresar a Mexico y hablar con ella, no se pudo, ese dia le mande un ramo de rosas a su casa, tardo mas de una semana en responderme, despues de que le llegó se que por su trabajo es el periodo mas pesado del año (14 de feb). "Hola Juanma espero que estés muy bien , muchas gracias por el detalle esta muy bonito.

Que tengas éxitos en lo que emprendas,que pases un feliz día..."

Le hable el 14 para felicitarla, manteniendo mi distancia, y ese mismo dia le mande otro ramo de rosas, ella lo veria hasta el 15 por que ese dia es el mas pesado como antes lo dije.

Ella esta en Guatemala, yo en Mexico, deje todo pagado para que se lo diesen. EL ramo llevaba un poema, un poco cursi pero ya me abria de corazon.

Se que ella es distante y fria, pero tambien pienso que un correo para dar gracias aunque sea tarde o distante no roba tiempo.

¿Tu que hubieras hecho?

Pienso que si a ella no le intereaa una relacion, no se pierde nada con ser agradecida y aclarar las cosas.

Me recomiendas hablar por telefono y aclarar mis sentimientos por ese medio?

Que consejo me darias para poderle conquistar?

Que opinas de la indirecta o directa?

Todo ese tiempo no me he conectado al MSN, mi compu se descompuso y yo tuve un accidente, asi ue estaba descartado ese medio de comunicacion, asi como el telefono.

Actualización:

------

El segundo regalo (14) era con chocolates y un poema de mi propia mano e invencion...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas flores, enviale unos chocolates o algo asi, a nosotras las chicas nos encantan los poemas, por que no le escribes uno de tu propio puño y se lo mandas en una carta, eso nos parese algo lindisimo, podrias intentar viajar para haya, e invitarla a ver una pelicula no solo romantica si no de mucho humor y risas eso nos encanta!

PD: no cambies, se tu mismo y no te pongas nervioso.

Suerte!!

Maddison

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Sos muy tierno juanma!! D verdad!! Creo que lo ideal es no forzar lñas situaciones, solo dejarse llevar.. que se yo!! Para mí es fundamental que le des teimpo, a lo mejor si hace poco que se distanció de su novio en este momento no quiera volver a empezar una historia de amor.. pero está bueno que ella sepa que vos estás ahí, espectante de su decisión pero no desesperado!! Gracias por ser tan dulce y cordial conmigo!! Saludos desde Argentina!! Hasta Méxicoooooo!!!

• Sexy
    Lv 4
    hace 1 década

Habla con ella sin rodeos y dile que quieres algo más formal y estable con ella si ella siente algo por ti aceptará sin rodeos sino mejor que una vez se decida y si no van a estar juntos que cada quién decida lo que quiere hacer de su vida. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

escribe una pregunta mas pequena por q me da peresa leer tanto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira creo que ambos no han podido tener contacto, yo te recomiendo que le llames y le digas que no has podido conectarte a msn paraverla o platicar con ella y ve como reacciona, y sé abierto y directo...para ver a que le tiras y saber si continuas conquistándola o mejor siguen su amistad pero sé honesto para que sepas en verdad que es lo que también kikere ella y ninguno de los 2 pierda el tiempo en algo que no los llevaria a nada de lo que kieren no? asi que anímate y llámale para ver que paSA, VER COMO REACCIONA y en base a eso seguir pa delante como amigos o algo más...mucha suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.