¿Por que me sangra la nariz?

hola tengo duda de porque de repente me sale sangre de la nariz, aunque no me he lastimado ni nada. Por ejemplo estoy haciendo operaciones de matemáticas y de repente me comienza a sangrar, en otra oportunidad estaba trabajando en la computadora y me ocurrió lo mismo. Esto me comenzó la semana pasada y me ocurre... mostrar más hola tengo duda de porque de repente me sale sangre de la nariz, aunque no me he lastimado ni nada. Por ejemplo estoy haciendo operaciones de matemáticas y de repente me comienza a sangrar, en otra oportunidad estaba trabajando en la computadora y me ocurrió lo mismo. Esto me comenzó la semana pasada y me ocurre casi todos los días, los días que me ocurre pueden ser entre 2 y 4 veces al día el sangrado. Me han dicho que puede ser por estres ya que estoy en examenes en la Universidad. Si alguien me puede explicar porque pude ser que me ocurre se lo agradezco.
Actualizar: me ocurre en cualquier lugar y momento, a la mitad de mi examen de mate, en mi casa platicando con mis papás, trabajando en la computadora, haciendo trabajos en la computadora, etc. Lo unico que me ocurre antes es que siento una presion en el tabique y comienzo a sentir que me va a salir sangre. A veces me para... mostrar más me ocurre en cualquier lugar y momento, a la mitad de mi examen de mate, en mi casa platicando con mis papás, trabajando en la computadora, haciendo trabajos en la computadora, etc. Lo unico que me ocurre antes es que siento una presion en el tabique y comienzo a sentir que me va a salir sangre. A veces me para rápido pero hay veces que cuesta mucho que pare. Y cuando para no pasan 5 minutos sin que me regrese la hemorragia.
8 respuestas