¿USTEDES QUE CREEN??

Yo tengo una relacion de amigos con mi exnovio , mi esposo no sabe por que se molstaria, pero la verdad , creen que pueda ver una amistad sincera sin ningun tipo de interes por parte de el????

Fue una persona importante en mi vida, pero estara mal que sigamos siendo *AMIGOS*

Sin ofenzas ni agreciones oky

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No esta mal que sigan siendo amigos, siempre que quede claro que la razon principal de esa amistad es el sexo, serian amigovios. Salvo que sean extraterrestres deberia ser asi

• hace 1 década

NO HAY ANDA DE MALO MANTENER UNA RELACIÓN DE AMISTAD CON UN EX...

LO MALO es ke no le digas a tu esposo, la MENTIRA es un cáncer en las relaciones ke si no salen a flote de inmediato van infectando la relación al grado de ENOJO o SEPARACIÓN; la mentira nunca keda oculta y son como brubujas de aire en el mar, SIEMPRE SALEN A FLOTE.

Habla con tu esposo y dile ke le parece ke tu sigas teniendo una amistad con tu ex; tal vez ni le moleste, aunke siempre esta la posibilidad de ke sea una situación incomoda para él.

Así como llevas la relación de amigos con tu ex, no es lo más adecuado, por ke como dice el dixo "no hagas cosas buenas, ke parezcan malas" y esto ke haces se ajusta perfectamente a ese famoso DICHO ... ¿¿NO LO CREES ASI??....

Si no kieres perder contacto con tu ex y tampoco kieres problemas con tu esposo, HABLENLO largo y tendido, ke escuxe el ¿¿por ke?? es importante esa amistad y el ¿¿porke?? no debe de sentirse inseguro con esa relación... para llevar una conciencia más trankila...

Ahora si él no le parece, ve viendo ke es mas importante para ti, Tu ESPOSO O LA AMISTAD CON TU EX... para entender eso, HAZTE TU ESTA PREGUNTA ¿¿SI MI ESPOSO TUVIERA UNA RELACION DE AMISTAD CON SU EX COMO ME SENTIRIA??....asi podrás entenderlo ¿¿no crees??....

"LOS SECRETOS ROMPEN HASTA LOS LAZOS MÁS FUERTES".

ME DESPIDO AMIGA...

NOS LEEMOS PRONTO!!

SUERTE!!!....

BYE.

• hace 1 década

Nah si lo hablaste con él sinceramente y sabés que no busca otra cosa sean amigos, lo feo es que si tu esposo se entera puede pensar cualquier cosa asique se lo tendrías que decír para ahorrarte problemas

• hace 1 década

jajaja... buena pregunta...

yo te puedo decir que al final de cuentas, acabas nuevamente en la cama con el... malo cuando te comienza a mover el tapete..

si no es lo que tu quieres, mejor no juegues con fuego...

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que sería más honesto de tu parte preguntarte que sentirías si tu esposo fuera el que se encontrara con una ex-novia muy importante en su vida... verdad que no te gustaría? entonces trata a los demás como tu quieres ser tratada.

• hace 1 década

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Si fue tu novio, no creo que puedan se amigos. Estás faltandole a tu esposo que confía en vos. Para evitar problemas y sigas felizmente casada, corta esa relación definitivamente. Suerte Gladys G

• Anónimo
    hace 1 década

Estas jugando con fuego, tener el interes de un hombre puede ser halagador pero riesgoso

• sirena
    Lv 4
    hace 1 década

mira tal vez yo estoy mal pero pienso que no puede existir una verdadera amistad entre ex parejas. lo que no se me hace justo es que no seas honesta con tú marido ,sí sabes que eso le va a molestar porque lo haces que no te interesa a Ti te gustaría que él te hiciera lo mismo yo te recomiendo que no juegues con fuego pues te podrías quemar no pierdas todo por nada valora un poco lo que tienes

• Anónimo
    hace 1 década

NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS

Si en vdd amas a tu esposo y se tienen la confianza dicelo, y si crees que se va molestar no se lo digas y deja esa amistad, que en relidad no es amistad. Yo pienso que cuando hubo una relacion casi nunca puede haber una amistad.

y es cierto la mayoria de los hombres buscan algo mas que una amistad con una mujer.

Pero tu tienes la ultima palabra.... pero piensala bien ok

suerte!!!

• hace 1 década

No importa si hay o no interés por parte de él, solo importa si tú sigues sintiendo algo, no le eches la culpa a él.

• hace 1 década

Pues mira dicen por ahi que no hagas lo que no quieres que te hagan, asi que si tu tienes la completa confianza de que puedes ser amiga de esa persona sin fallar tu compromiso como esposa, adelante sólo que no lo hagas a espaldas de tu marido y ten empatía con él proque iamginate que harías tu si el igual tuviera a una amiga y se hablaran por telefono o salieran juntos, considera eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.