BRISA preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿No por llevar la fiesta en paz, pero.....?

Los padres de mi marido y dos hermanos vendrán de visita pronto, su madre y sus hermanas me detestan; razón? porque según ellas su bebito es demasiado bueno y yo no lo merezco, aun asi llevamos 24 anos de casados y 3 hijos, gracias a Dios vivimos de un extremo al otro de la ciudad, por educción y consideración a su papa que es un angel pienso invitarlos a venir a casa el día que arrivan para verlos y compartir un rato pero sin las indeseables brujas (hermanas) después de un par de horas se irán y yo así habré tenido una atención de bienvenida con ellos, después no me pienso aparecer ni de visita por el tiempo que paren aquí, si vienen de visita a casa seré tan gentil y buena anfitriona, demostrare que a mi si me corre sangre por las venas y no jugo de limón como a ciertos personajes de esa familia, luego creo que iré a despedirme y ya. No por llevar la fiesta en paz, pero creen que es lo mas sensato o debo cambiar algo? Gracias por todos los comentarios. La vida es linda pero hay cada parásito que debieron haberlos exterminados en cuanto se descubrieron que existían.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro!

No caigas en el juego de tu suegra y cuñadas. Lo has dicho, llevas un matrimonio feliz y muy duradero, está demás lo que piensen las mujeres.

Se llama clase y la madurez y sensatez ante todo, si ellas quieren seguir el juego del odio y envidia y mala vibra..como decimos acá.."que con su pan se lo coman y con su dedo se lo rempujen" es decir... que se queden con su mala vibra y mala fé ellas solas, tu buena cara, y ante todo indiferencia.

Tranquila y animo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Apreciada brisa: Te felicito; serás la anfitriona perfecta, aunque no dudo que la esposa casi perfecta también ; yo no sería tan culta, tan tolerante, tan delicada, tan discreta y tan diplomática. Estoy segura que les darás una lección de vida a los "parásitos" y les demostrarás porque tu esposo te escogió y porque han sido felices todo el tiempo. Felicidades y éxitos.

• clab
    Lv 4
    hace 1 década

si me encanta como piensas ,pero eso si si ella te llegan ofender tambien dales su cucharada no te vayas a dejar mi parientas son igualitas que las tuyas pero estas por ambiciosas las desgraciadas mentirosas esas y con un par de centadas que les he dado se etan aplacando se que rebajrte asu nivel pero si dejas que se te monten es peor pero se gentil por tu salud y tu esposo,y trata como te traten suerte y que dios te bendiga cuando las tengas enfrente te mando un besote ah y mucha s felicidades por lo 24 anos de matrimonio nos vemos

• hace 1 década

Yo estoy de acuerdo contigo!

Mientras más no les haces el favor de pelearte con ellos y pelearte también con tu esposo tanto se darán cuenta de que están perdiendo el juego y para mí esa es la mejor venganza!

Si no les molestas y estás con ellos como un ángel no tendrán nada en contra tuya así que no tendrán cómo hacerte sufrir!!!

Dale mujer tú sí que eres una de nosotras :D

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Selera
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajaj si pienso que haces bien.. se gentil y amable que tu marido vea y diga conchale mi mujer es un angel. mi familia tan mal que la trata y ella tan buena jajajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.