¿como hago para pasar mi música del ipod nano ala compu?

tengo 200 canciones en el ipod pero no se como pasarlas a la compu de mi trabajo una ayudita porfas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cuando conectes tu iPod a tu compu espera a que la compu detecte el aparato. Cuando lo haga da click en Mi PC y ahi te va a aparecer junto a C: o D:

Le das click y vas a ver los archivos que tenía en el iPod. Le das Copy a toda la musica que quieras pasar a tu compu y Paste en la nueva carpeta donde quieras guardarla.

• hace 3 años

Olvídate de programas alternativos y de procedimientos alternos... El proceso para bajar l. a. música del iPod (cualquiera) a l. a. computadora es sencillo pero un p.c.. largo y engorroso... Aquí voy... Conecta tu iPod como siempre lo has hecho, espera que l. a. computadora lo reconozca y te vas al Explorador de homestead windows... Bajo l. a. carpeta de "Mi laptop" debes buscar una unidad, parecida a un dispositivo USB que debe tener el nombre que le pusiste al iPod, si no le pusiste nombre, debe decir algo con el nombre "iPod" incluido... Al abrir dicha unidad, verás las carpetas "Calendars", "Contacts", "iPod_Control", "music" y "Notes"... Entra en l. a. carpeta "iPod_Control" y verás varias carpetas, y te ubicas en l. a. carpeta "music"... Aquí tienes dos opciones, l. a. primera es: con el botón derecho del mouse le das un click a dicha carpeta "music", lo que te va a ofrecer un menú conceptual, allí le das a l. a. opción "Propiedades", y del menú que se despliega vas al very final donde cube "Atributos" y desmarcas l. a. opción "Oculto"... Al darle "Aplicar" y "Aceptar", debajo de esa carpeta "music" vas a conseguir otras carpetas numeradas "F0", "F1", "F2", and so forth., ésas son las carpetas donde están los archivos de música, pero con los nombres totalmente alterados... Sólo tienes que arrastrar esos archivos, carpeta por carpeta, a cualquier carpeta a tu computadora y tendrás de nuevo todos tus archivos de música, los que tienes en tu iPod... Te recomiendo que si no tienes muchos conocimientos de manejo de archivos, copia esta explicación y l. a. imprimes, si sigues paso por paso, no debes tener problemas... Suerte... .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.