Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿tengo infeccion urinaria ya estoy en tratamiento pero quisiera sabe si puedo tomar sueros como el electrolit?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si estás bajo tratamiento quién mejor que tu médico para responderte, ya que él es el que lleva tu Historia Clínica, no nosotros.

Saludos.-

• Anónimo
    hace 1 década

¿y cual fue la pregunta referente a odontologia?

Y no, no es recomendable a menos que lo autorice tu médico.

Ya que si tienes infección urinaria, puedes tener lesionados los glomerulos de las nefronas (celulas del riñon) y al pasar electrolitos (na, k) tener complicaciones.

Pero Para una respuesta más acertada, consulta con tu médico, no con un odontologo.

saludos

Fuente(s): Para más información de Odontologia http://aprendeodonto.blogspot.com/
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor bebe abundante agua

Fuente(s): Rodolfo-MD Médico
  • hace 1 década

el suero no te beneficia, te perjudica pues contiene mucho sodio y si tienes tus vías irritadas o lastimadas por la infección las dañarás más.

El suero se toma cuando has perdido liquidos por deshidratación o diarrea, solamente así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.