¿Quiero comprar una impresora que sea economica?

Hola necesito una impresora que sea economica, que los cartuchos de tinta o el toner sean economicos y de buena calidad, me han dicho que las laser son mas economicas, pero tambien me gustaria que tenga scanner, espero que me ayuden gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Bryan
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que estas pidiendo no existe.

En impresoras de Tinta:

Las impresoras Epson son relativamente economicas y sus cartuchos, en comparacion con os de HP, son economicos pero de la poca tinta que viene en los cartuchos la mayoria termina en el fondo de la impresora y tenes que tener en cuanta que es un impresora que necesita uso y que tenes que comprar pensando en usar solo cartuchos originales. Aunque esxistan alternativos, no siempre es recomendable usarlos.

Las impresoras HP o Lexmark son muy economicas pero sus cartuchos pueden igualar o superar el costo de la impresora. Sin embargo, como los inyectores estan en los cartuchos, si se llegara a tapar se puede volver a usar cambiando los cartuchos y para abaratar costos podes poner cartuchos alternativos o recargar los que ya tengas.

Una gran diferencia entre Epson y HP es que las nuevas impresoras de Epson vienen con 4 cartuchos y la impresora no funciona si le falta tinta a alguno de ellos en cambio, en HP, la impresora trae 2 cartuchos y si quisieras imprimir en negro no necesitarias que el cartucho color tenga tinta. Bastaria solamente conque estuviera puesto para que la impresora funcione.

En impresoras laser:

Las impresoras laser pueden ser color o monocromaticas (solo imprimen en blanco y negro). Tene en cuenta que las impresoras laser tienen cartuchos que superan los $ 250 (dependiendo de las impresiones que se puedan realizar) y que las impresoras laser color tienen 4 cartuchos (uno por cada color) y que no son my baratas la que traen escaner incorporado.

Si pensas comprar una impresora laser tenes que pensar en comprar una monocromatica comun y comprar un escaner por separado y lo mas importante es ver el costo del cartucho de toner que usa.

Por ejemplo:

La impresora Laser Samsung ML-2010 lleva un cartucho que esta serca de los $ 300 pero imprime 3000 paginas y el cartucho se puede reciclar por unso $ 170.

La impresora HP P1005 o P1006 lleva un cartucho que esta serca de los $ 280 pero imprime 1500 paginas y el cartucho se puede reciclar por $ 250.

Lo que tendrias que hacer es pensar si realmente vas a necesitar imprimer a color y cuanto uso le vas a dar; porque si vas a imprimir cada tanto y muy poco color te convien comprarte una laser monocromatica. Y si le vas a dar mucho uso del negro y algo de color quisas te convenga una HP de tinta.

En cuanto a lo del escaner, se tenes el espacio siempre te conviene comprar el escaner por separado. Suelen ser mas rapidos y tener mejor calidad que los que vienen en la impresora.

• hace 1 década

yo te recomiendo las HP, en la actualidad hay varios modelos que ya bajaron de precio como la p1505 o la p1005 que no pasan de los $1400,(checate en la pag. www.paguito.com, es buena empresa y lo puedes pagar contra-entrega. asi le he hecho yo) los cartuchos de toner los puedes recargar con unos $400 y te duran aprox. 3000 impresiones, las refacciones son fasiles de conseguir y no dan lata, te lo digo por experiencia, en el trabajo tengo brother, dell, canon y hp y estas son las que menos dan problemas. Con respecto al scanner te lo debo ahi si no estoy seguro de cual salga efectivo, aunque me han comentado que hp tambien es buena marca en scanner.

Ojala te sirva. Salu2

• hace 1 década

yo tambien necesito XD

vs alli me elegis como la mejor respusta XD

oralez!!!!

• hace 1 década

comprate una epson esta en 1400 o 1200 pesos y los toner compatible estan en 400 pesos pero te duran un año y medio, te la recomiendo.

Nota no utilices inyeccion a tinta resula bastante caro a la larga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.