¿Cuál es la estación del metro que está más cerca del Palacio de la Moneda en Santiago?

Cuánto me cuesta el billete, para ir desde el Hotel Sheraton?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La estacion mas cerca es la Moneda y mas te convendría rentar un coche por 15 dias y no es tan caro y te puedes desplazar por todos lados y cuando tengas una duda acercate a un carabinero (policia ) y el te guiara feliz estadía

• hace 1 década

Lamentablemente el hotel Sheraton no está cerca de ninguna estación de metro, pero si tomas un taxi que te acerque a una estación cercana (me parece que es la estación Salvador) no deberías demorarte más de 15 minutos hasta la estación Moneda, que es donde está.

• Anónimo
    hace 1 década

Pués mira, lo que mas te conviene es q cojas un taxi en el Sheraton hasta la estación de metro Pedro de Valdivia , en Av. Providencia, la cuál es la estación más cercana al hotel. Luego que ahí tomes la linea 1 de metro dirección San Pablo y te bajes en estación Moneda, la cuál esta muy cerca al Palacio de La Moneda.

El total del trayecto te costará app 2300 pesos de taxi , mas 460 de metro dependiendo la hora, para llegar al total de app 2800 pesos.

Esto puede variar según la tarifa del taxi, Buena suerte.

• hace 1 década

PUES EL MAS SERCA ES ESTACION MONEDA tines que tomar la linea verde en chile le llaman a las lineas por numeros pero igula tienen color, para mi se me hiso mas facil usar los colores divietete en Chile date una vuelta por cerro san cristobal ta chido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la estación mas cercana se llama "estación metro moneda",sal por la salida que dice "amunategui" o preguntale a un guardia, ellos te pueden guiar,y el "billete" o tiket cuesta unos $400 0 $460 depende de la hora,en Chile no te cobran por tramo.

Fuente(s): Soy Chileno.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes guiarte en el metro imprimiendo el siguiente mapa:

http://www.metrosantiago.cl/tu_viaje.php

• hace 1 década

la estación se llama moneda

• hace 1 década

El metro mas cerca es metro Moneda, y en billetes te deberia salir cinco mil pesos en radio taxi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.