Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Mujeres, para ustedes qué significa que un hombre sea un ******?

Lo que pasa es que cuando estaba en el colegio me gustaba una chica pero cuando me acerqué a ella, me dijo que "eres un ******"

¿Qué significa?

Actualización:

Quice decir que sea un ba-bo-so; así me dijo esta chica.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que eres una especie de imbécil, estúpido...

• hace 1 década

****** se le dice al hombre que no puede parar de mirar mujeres, que se desnuca con una y con otra.... un mujeriego y super miron.

• Anónimo
    hace 1 década

que mira chicas y hace gestos o caras de "que buena que estaaaaaa, me la como tooda", sin disimulacion alguna, y eso sinceramente a nosotras no nos gusta para nada.

• Anónimo
    hace 1 década

puedn cr muchas cosas abcs las mujeres dcimos cosas q no tienen nada q br

pued cr q tu mostrast mucho interes x ella y a ella eso no le gusto y x eso d su reaccion

x ejemplo hay muchas chiks a las q les gusta q las miren y las piropeen

a otras no y abcs llaman la atencion d los chikos y obvio ellos no puedn djar d observar y eso suele ser un poco molesto para nosotras xq no sabmos con q intcion nos miran

spro q m entiendas abcs s dificil explikrlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo le digo a un hombre que es un ****** cuando mira mucho a una mujer o es un mujeriego tambien lo dicen cuando eres un ****** o un inbecil, yo no uso mucho esa exprecion pero cuando lo ago es con alguna de esas definiciones.

• hace 1 década

cuando un hombre es muy ****** no me agrada ni poquito ,me molesta y si tu eres uno de esos babosos te recomiendo que dejes de ser lo porque si no nunca vas a colegir una novia.

• YESID
    Lv 5
    hace 1 década

EL BABASO ES UN HOMBRE QUE COMO YO ES TODO UN LOSER SIN FUTURO , PADRE PRIMERIZO Y GALAN DE ESQUINA O DE INTERNET!!!!!!!!PARA ****** ,LLAMEME O ESCRIBANME...yesidrengifoalvarez@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 década

para mi que un hombre sea ****** es que se comporta de una manera muy inmadura

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad no se

• pos que hisiste algo mal o le cais mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.