• Educación y Formación >
  • Educación Primaria y Secundaria
  • Educación y Formación >
  • Educación Primaria y Secundaria

¿que son conclusiones?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ayuden me y me lo dicen con sus propias palabras 6 puntos a la mejor respuesta
Mejor respuesta
  • Pastel respondido hace 6 años
la conclusion no es otra cosa si no dar nuestro punto de vista sobre algun tema en especifico....
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Rafinho respondido hace 6 años
    concluir = terminar, finalizar s

    por ejemplo :

    como conclusion podemos decir que que el final de un texto concluimos (terminamos) dando nuestra propia observacion o nuestro aprendizaje

    tambien lo puedes usar como:

    para concluir este tema te mando un saludo

    me explique ??
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿que son conclusiones?
    ayuden me y me lo dicen con sus propias palabras 6 puntos a la mejor respuesta
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear