TrAvEs R preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿horas de duracion?????

cuanto una persona puede durar haciendo ejercicio???????

cuanto tiempo exacto se le empiesan a formar los brazos y pecho???

k tiene k tomar uno para tener mas energia??????

como ponerse ponchadito cuando estas medio flaco??????

grasias esperare sus mega respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ele tiempo del ejercio depende del tipo que sea por ejemplo anaerobico o aerobico. no hay untiempo exacto pero si hace algun tipo de ejercio diario y se va amunetando poco apoco como en un mes te empiezas a sentir diferente. si estas flaco necesitas comer bien y variado, si vas hacer pesas busca compra alguna proteina o producto que tenga albumina de huevo( es muy buena) y sobretodo busca asesoria. si quieres volumen te recomiendo las pesas pero si lo que quieres es fuerza y agilidad recomiendo planchas y ejercios con barras tambien nadar. es necesario no forzarse y hacerse una disciplina, lo que mas recomiendo es que realices algun deporte o hagas ejercio acompañado para que no te aburras y lo dejes.Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Es una respuesta un tanto dificil de contestar, porque cada organismo es diferente, la resistencia no es la misma de una persona a otra, por ende, los metabolismos no son iguales, influye mucho tu condicion fisica, edad, herencia genetica, alimentacion, pero lo que te puedo recomendar es que seas constante, los resultados varian aun mas cuando eres muy delgado, primero debes de comenzar por nutrirte, y poco a poco ir aumentando las repeticiones de ejercicio, no exageres porque hacer ejercicio en exceso, y mas cuando no estas bien hidratado o alimentado, trae consecuencias y fatigas cronicas, de igual forma, puedes dañar ligamentos, musculos, huesos, asi que se constante pero con moderacion, suerte.

Fuente(s): Alimentate sanamente, come tunas y nopales. Recuerda que el limon no mata la bacteria. No le pegues al perro cuando este amarrado.
  • Anónimo
    hace 4 años

Me encantaría así podría ver al Legado y a Randy Orton tres horas seguidas,bueno un %. mas de lo typical,lo malo de eso es que John Cena daría discursos aun mas largos de lo typical.Pero me gusta l. a. thought

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.