¿Como puedo colocar mis parlantes de mi equipo de musica rca a la pc?

hola,como saben soy nuevo en esto ,y quisiera saber como colocar mis parlantes rca a mi pc.Tienen una salida de cables blanco y negros los parlantes son como del 2006-07.Tengo un computadora Pentium dual cpu 2.80ghz,512 de ram.

Porfabor necesito ayuda en esto .

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues conectar la bocinas sin "nada" es facil, pero te serviria de muy poco ya que si son bocinas de un equipo de audio anque sea pequeño, el cpu no lograra un sonido "decente", ya qye las bocinas no tiene amplificación ( amenos que sea las de home teather ) los

mas recomendable sera que busques en tu pc la salida de bocinas, algunas ya traen estas en la parte frontal, dependiendo del driver de audio que tenga tu pc puedes controlar en que salida envias audio, si la tuya lo permite, puedes conectar de la salida de"" linea " al auxiliar de tu estereo, y configurar en tu pc que esa salida envie ya sea el audio completo o si ya tienes bocinas en tu pc puedes configurar que las bocinas de tu equipo de audio funcionen como traseras o frontales para la pc

• hace 1 década

comprate un cable de 1 ados que el uno va conectado a la salida de audio de la compu y la de dos a el sonido

http://www.installer.com/photos/ipod-rca.jpg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.