Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿a los cuantos dias (o semanas) cachorros recien nacidos estan fuera de peligro de morir?

mis cachorros son 12 y hoy cumplen 5 dias de nacidos...yo los veo normal...la madre es excelente ella pasa pendiente de ellos y a la hora de comer se queda con ellos hasta que todos han comido y se quedan bien dormidos. pero aun asi me preocupa. A cuanto tiempo de haber nacido puedo despreocuparme por ellos, que vayan a amanecer muertos.

Actualización:

la raza son pastor aleman mixtos (el papa es mixto)..la mama es pura

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando son mas de 6 tienen riesgo de morir aun cuando los cuides muy bien tambien depednde de la raza y dejan de correr peligro al mes

• Anónimo
    hace 1 década

mes y medio

• Anónimo
    hace 1 década

pues

mas o menos como a las de 10 a 15 dias

• hace 1 década

En realidad es como un bebe, por mucho que tu los cuides pueden existir circunstancias fuera de tu control, por ejemplo que la perra los aplaste, eso es muy comun, pero cuando eso sucede lloran mucho antes de morir, asi que si estas pendiente puedes evitar que llegue a tal extremo.

Lo critico son las primeras 24 horas, depues ya es menos probable que algo malo suceda.

Como consejo personal, aleja todo lo que pueda dañarlos, sobre todo los cubos con agua, pues a veces ocurren accidentes.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo pienso que hasta que ya tengan sus desparacitaciones y vacunas pertinentes, ya que sin ellas pueden contraer las enfermedades peligrosas como parvovirus y moquillo que los mata rápidamente, así que es mejor que te preocupes hasta que no los atiendan en ese aspecto.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.