Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 1 década

¿que es mejor el gamecube o xbox?

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ES OBVIO QUE XBOX 360.

MEJORES GRAFICOS

MEJORES TITULOS

MEJOR VARIEDAD DE JUEGOS

MAYOR COMPATIBILIDAD CON JUEGOS DE SU ANTESESOR

MEJOR CALIDAD DE AUDIO

MEJOR INTERFAZ DE INTERACCION CON EL USUARIO

SALUDOS DE BOSTER

JEFE DEL CLAN INFERNO

Traidos del Infierno para el Mundo

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira el cubo de donalu es mas para niños mientras ke el xbox tiene mas juegos porq el cubo ya dejo de producir juegos y el xbox ps tampoco pero tiene mas juegos de accion halo es uno mientras que el cubo de donalu tiene puros de ese guey mario ke se coge con el luigi y la peach ps ahi de colada nada mas jajajajaja XD

• HUNK
    Lv 5
    hace 1 década

obvio el cubo tiens el resident evil del zero al 4y smas bros metal gear solid y mas

• Anónimo
    hace 1 década

Saludos!!!

Te diré, esta decisión depende de los juegos que te gusten, los juegos del cubo son mas interactivos, para niños, y el xbox tiene una serie de juegos mas extensa desde interactivos a violentos, en lo personal te recomiendo el xbox sus juegos son mejores aunque tienen menor definición que el cubo, elige el que mas te guste, pero yo te recomiendo el xbox.

Suerte!!!

Fuente(s): yo tengo un xbox y e jugado el cubo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es mejor la cubo en graficas todo eso pero xbox es mejor en cuanto mas juego y mas vendida

Fuente(s): .
  • hace 1 década

Dependiendo, pues Gamecube tiene juegos para un publico mas infantil osea niños como los de Mario que es de Nintendo en cambio Xbox es para un publico mas juvenil con juegos que varian dependiendo de diversos generos.

• Anónimo
    hace 1 década

si te refieres al primer x box, pues sin duda el game cube,. los juegos y las graficas son mejores la calidad del audio tambien y sobre todo tiene muchos juegos que son un hit smash bros y zelda, ademas la consola x box tiene un diseño espantoso parace un sega saturn.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.