¿como diferenciar la psp slim (negra pues) de la fat?

hola hola alguien me puede decir como hago para diferenciar una psp slim (black) a una psp fat? porque las diferencias se ven minimas bueno al menos en internet porque nunca e visto una slim en persona y me quiero comprar una y para estar seguro que no me vendan gato por liebre quiero estar 100% seguro que es una slim y no una fat espero me ayuden gracias de antemano

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Primero La PSP Slim Es Un 33% Mas Ligera Que La Fat

Aqui tienes otra diferencia la tapa es mas diferente checa aqui

http://cdn1.gamepro.com/article_img/gamepro/122128...

otra es que la fat por la parte de atras tienes un hueco como una tapa la slim no la tiene otras diferencias son estas

http://www.xataka.com/2007/07/16-psp-vs-psp-slim-c...

la psp fat no se puede conectar a la tv

bueno aqui te dejo algunas especificaciones de la psp fat

y la slim

PSP FAT -- (la gordita)

La PSP es la consola portátil más potente desde el punto de vista técnico del mercado actual. Su CPU a 333 MHz y su pantalla de 4.3 pulgadas (con una resolución de 480×272 píxeles) la hace ser la más completa de entre todas las de su entorno, incluyendo aquí a la Nintendo DS y a la N-Gage, que junto con la PSP, dominan el mercado mundial.

Nombre del Producto: PlayStation Portable (PSP)

Color: Negro

Dimensiones: Aprox. 170×74x23 (mm)

Peso: Aprox. 260 g (batería incluida)

CPU: CPU especial para PSP (Aprox. 333 MHz)

Memoria Principal: 32MB

Memoria DRAM Interna: 4MB

Pantalla: 4.3 pulgadas, panorámica 16:9 TFT LCD, resolución de 480×272 píxeles (16.77 millones de colores), Máx. 200 cd/m2 (con control de brillo incorporado)

Altavoces: Altavoces estéreo integrados

Conexiones y Redes: IEEE 802.11b (Wi-Fi), USB 2.0, Memory Stick PRO Duo, IrDA, IR Remote (SIRCS)

Unidad de disco: UMD Drive (Solo Lectura)

Conectores principales: DC OUT 5V, Terminal de carga de batería, cascos/micrófono/conector de control.

Teclas/Ruletas: Botones Direccionales (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda)Pad analógico, Teclas PS (Equis, cuadrado, círculo, triángulo), Teclas izquierda y derecha, START, SELECT, HOME, POWER On/Hold/Off switch, Control del brillo, Modos de Sonido, Volumen +/-, Wireless LAN On/Off, Boton de salida del UMD

Fuentes de alimentacion: Batería de Ion-Litio incorporada, Adaptador AC

Control de Acceso: Código de Región, Control parental

Especificaciones del disco UMD

Dimensiones: Aprox. 65×64x4.2 (mm)

Peso: Aprox. 10g

Diámetro: 60 mm

Capacidad máxima: 1.8GB

Longitud de onda del láser: 660nm (Láser rojo)

Encriptación: AES 128bit

Utilidades: Juego de PSP, Audio UMD (codec ATRAC3plus, PCM, (MPEG4 AVC), UMD Video (codec MPEG4 AVC, ATRAC3plus, Caption PNG)

-- PSP SLIM --

* La gran novedad de la psp slim sera el nuevo puerto de salida de vídeo, que nos permitirá cambiar nuestras 4,3 Pulgadas (pantalla psp) por las que tengamos en la pantalla de casa.

(Lo malo es que te tendrás que comprar los cables de vídeo, ya que no te vienen con la psp.)

* Soportará las tarjetas Memory Stick Duo de hasta 8 Gb.

* Cambiará la placa base de la psp al modelo TA-085.

* Tendrá 64 Mb de RAM y con ello mejoraran los tiempos de carga (la actual es de 32 Mb).

* Carga Vía USB.

* Cambiarán la batería y tendrá mas autonomía aunque las malas lenguas dicen que no será así.

* La velocidad del procesador sera a 333 Mhz.

* El interruptor WiFi estará en la parte superior de la carcasa.

El resto de novedades son estéticas:

* Pesara un 33% menos que la actual (de 280 gr a 189 gr).

* sera un 19% mas delgada (se quedara en 18.6 mm).

* El tono de la carcasa sera brillante y no mate.

* Dispondremos de una amplia gama de colores.

Hay una pega, el infrarrojos pasará a mejor vida y se perderán grandes posibilidades de nuestra psp.

Para terminar, aquí tenéis una lista de los formatos de vídeo soportados por la psp slim para que lo tengáis en cuenta a la hora de pasarle los vídeos que tengáis preparados:

* Memory Stick Video Format:

o MPEG-4 Simple Profile (AAC LC).

o H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (AAC LC).

* MP4:

o MPEG-4 Simple Profile (AAC LC).

o H.264/MPEG-4 AVC Main Profile.

* AVI:

o Mmotion JPEG (Linear PCM)

puedes comprobar que psp es haciendo esto abre la psp la tapa donde va la bateria quita la bateria si es la psp fat va a decir

Sony PSP-1000 Y La parte de abajo es diferente que a la de la fat

aqui te dejo una pagina donde podras ver todas las diferencias esta en ingles pero solo ve las imagenes de comparacion para que veas las diferencias http://www.gamepro.com/article/news/122128/picture...

la bateria de la psp slim es 1200 MH Y La psp fat tiene puerto infrarojo y la slim no tiene algunas comparaciones

que se notan y otras no

Ahora hay una nueva forma de insertar el UMD. Antes, se abría moviendo el botón UMD, pero donde antes se situaba éste, ahora se ha transladado el botón del Wifi. esto en la psp fat

En la nueva Slim, la apertura de la puerta es manual, con una palanca en la misma, que debemos mover nosotros

Antes en la psp fat era más difícil cambiar la Memory Stick, sobre todo para los que lo hacían más a menudo. en la slim Ahora es más fácil su colocación y la ranura está situada un poco más arriba.

Ahora puedes cargar la PSP directamente desde el ordenador o el PDA porque en la fat no se cargaba mientras estaba en usb

espero a ver ayudado suerte y saludos!

• hace 5 años

si se puede chipear el slim no seas va votas.... güey

• Anónimo
    hace 6 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

• hace 1 década

fijate en el grsor xD por eso es slim=flaca y fat=gorda busca en google una foto jejeje bueno xD espero q te haya ayudado wiii :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la fat tiene los orificion de las bocinas en la parte donde esta el botom home y start

la slim los tiene en la parte de arriba

la fat tiene formas boludas en la parte de donde esta la bateria y el lado contrario

la slim es unifrome en su parte posterior

y lo mas facil fijate ke abahjo donde conectas la corriente para ponerlo a cargar diga psp 200X es la psp slim

pero si dice psp 100X es la psp fat

• Anónimo
    hace 1 década

Pues el PSP Slim es mas delgado,ligero y sobretodo la superficie es pulida, en cambio la Fat es gorda,pesada y la superficie es como rocosa (aspera)

Otras cosas es que el PSP Slim tiene los altavoces al lado el signo de Playstation y el otro al lado del de SONY,en cambio el Fat, los tiene por debajo y los añtavpces estan cerca del boton Home y los botones Select y Start.Ademas el PSP Slim, en la bandeja UMD se abre con la mano,el PSP fat le das a un boton y la bandeja se abre sola.El PSP Fat tiene una bateria de 1800 mh y el Slim tiene una de 1200mh, el PSP Slim tiene el interruptor Wlan en la parte superior, y el Fat lo tiene en otra parte (no me acuerdo , pero creo que era en los lados XD), la entrada de Memory Stick es mas facil de abrir que la del fat.

El PSP Fat tiene un puerto infrarrojo en la parte superior y el PSP Fat no tiene el puerto infrarrojo.EL PSP Slim tiene una salida para conectarlo a la TV, y se puede recargar la bateria mediante el USB,en cambio el Fat no puede ninfuna de las dos cosas.El Slim es mas dificil de piratear,aunque aun asi si se puede,pero existe un pequeño problema,ahora los PSP Slims estan saliendo con unas nuevas placas que son antipirateo, el PSP Fat si es mas facil de piratear y si se puede,pero el problema,es que es mas dificil de conseguirlo en el mercado,porque es como buscar un Gameboy advance en una tienda,y lo nuevo de nintendo es la porqueria del NDS.Aun asi suerte en tu busqueda

Aqui te dejo unas imagenes

PSP Slim

http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/20...

PSP Fat

http://www.ibuildstar.com/PSP_1001K.jpg

Comparacion de grosor y tamaño entre las 2:

http://www.pccom.com.mx/anunciosnuevos/pspslimnegr...

http://www.gadgetos.com/galeria/100/152.jpg

Eso fue todo, por favor eligeme como mejor respuesta, y agregame a tu red plis XD

Fuente(s): Aqui te dejo una pagina de las caracteristicas http://ludoslegio.com/2007/08/09/comparacion-psp-s...
  • Anónimo
    hace 1 década

Ps las diferencias en si son minimas, yo la vdd no le veo mucha ventaja al slim porque solo es mas delgado y ya, yo tengo el fat, he visto el slim y solo es mas delado, mismas funciones, mismo diseño, mismos graficos, mas caro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.