Sweetcat preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Local · hace 1 década

¿Herman@ TdJ, me ha venido de repente el estribillo de esta cancion a la mente ¿Que piensas?

Es del cancionero...

"Declarate firme

de parte de Dios

No te dejará él

camina en su luz

Di nuevas alegres

libertad y paz

Su reino por Cristo

siempre aumentará..."

Que opinas?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Que gusto verte mi tan querida amiga y hermana:

Ese estribillo me hace recordar las palabras de Santiago: “Sujétense, por lo tanto, a Dios; pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes”. (Santiago 4:7.) El consejo de Santiago tiene dos aspectos. Mientras nos oponemos al Diablo y su voluntad, tenemos que sujetarnos a la voluntad de Dios. Eso implica amar la voluntad de Dios y odiar la de Satanás. Por eso, Santiago dice: “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos”. (Santiago 4:8.) Sí, no hay lugar para vacilaciones ni indecisión en nuestra resistencia a Satanás. No podemos darnos el lujo de arriesgar la integridad mediante ver cuánto podemos acercarnos a la línea fronteriza entre el bien y la iniquidad.

Si nos mantenemos firmes en la fe por siempre, Jehová nos otorgará vida y salud perfectas por toda la eternidad.

Recibe un fuerte abrazo para ti, el buen Maxi, Mamita y "la Peque"

QJTB

¡ No te preocupes, se feliz !

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hermoso cántico hermanita

los mas queridos mios son

el 10 ,111,156,160 191.

cuidate hermanita si...

un beso Adrián

• hace 1 década

Hola Sweet!!

Opino que es alimento para el espiritu!!!!!

Imaginate!!! dia a dia cantar las melodias, estariamos bien nutridos teniendo en la mente cada recordatorio de Jehova!!!

Yo me he propuesto practicarlos para aprender de memoria algunos!!

Porque te cuento.... que soy muy distraida y seguido olvido el cantico en mi casa!!

Saludos y hasta siempre!!!!

Fuente(s): S
  • Anónimo
    hace 1 década

Qué cántico tan hermoso, mi hermanita hermosa.

Sabes, una de las cosas que fortalece el corazón es escuchar los cánticos, aunque solo sea la música. Especialmente cuando uno está con las baterías algo bajitas, poder leer o escuchar un cántico, una alabanza a nuestro Magnífico Señor es un remedio para el alma.

Gracias, hermosa por compartir tus pensamientos con nosotros.

Angélica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Excelente!!!!

A mi me gustan varios...

...Cante tu corazón, puedes estar allí, actúa ya y dirás vida sin al fin...

...La organización del Dios amoroso

servirá

con amor;

lo vindicará con celo gozoso,

lo alabará,

lo alabará.

A todos su nombre, pues, proclamemos;

a ver la verdad más clara, ayudemos;

su servicio bien siempre atesoremos.

¡Eso es amor,

en verdad amor!...

...Júzgame tú, oh mi Señor Jehová.

En ti confío yo; ando en integridad.

Pruébame tú, te pido examinar

mi mente y corazón; a mi alma da bondad...Que en lo que a mí, resuelto estoy a andar

en fiel integridad para la eternidad...

Saludos a todos...!!!

• Si la memoria no me falla, era el No. 76 en el cancionero viejo (el anterior al que tenemos ahora) y se usaba en los bautismos.

De hecho lo cantamos el día de mi bautismo.

Pienso que es bueno que aprendamos las canciones que nos acercan a Dios y memorizemos todas las que podamos.

De hecho he adaptado algunas para que funcionen desde el telefono celular, en formato MIDI.

La 212, la 4, la 6, la 15 entre otras.

Puedo mandarlas por correo electronico. Para pasarlas al telefono se requiere un programa especial y un cable de datos.

Tambien algunas de ellas estan en

www.descargasteocraticas.com

Fuente(s): Experiencia propia
  • En la experiencia de la hermana" Josefa “Pepita” Abernathy" Leemos:

"La sucursal de Australia dispuso que un matrimonio de Testigos me visitara en el campamento durante una semana. En nuestro ministerio hablamos con una mujer interesada en la verdad que vivía muy lejos, así que dos veces a la semana yo atravesaba un territorio plagado de serpientes y lagartos para visitarla. Mientras caminaba, cantaba una melodía del Reino: “Declárate firme / de parte de Dios; / no te dejará él, / camina en su luz”. Estudié con ella durante once meses."

Creo que al igual que fortalecio a esta hermana nos fortalecera a nosotros ...

• hace 1 década

Hola ¿Cómo estás?

Este cántico, es uno de mis preferidos, me da mucha fuerza y me acerca aún más a Jehová. Me hace ver con mucha claridad, la meta que tenemos tan clara.

En pocas palabras, describe muy bien que debe hacer un cristiano de verdad y cómo debe sentirse tras su conocimiento de los propósitos tan maravillosos que nos da Nuestro buen Padre, el bien llamado Dios Feliz.

Un fuerte abrazo querida hermanita

• hace 1 década

Prescisamente ese era el que estaba c antando hace 2 miutos, y es uno de mis favoritos. Lo que dice es muy cierto ya que si nos ponemos de parte de Jehova el no nos dejara.

TJ

• rosadT
    Lv 5
    hace 1 década

esta lindo sweet... mira te cuento: hoy en el cantico final de la atalaya, el 29 "Adelante Testigos" , me he dado cuenta, despues de 3 años de matrimonio... que mi esposo se lo sabe entero de memoria... no leía...

Y ese es un detalle que me ha gustado mucho... porque una simple canción, un simple cantico demuestra mucho de una persona......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.