¿Perdida de conocimiento y alcohol?

Con dos copas pierdo el conocimiento

Desde hace un tiempo si bebo un poco de vino y champaña, al cavo de unas horas empiezo a sentirme mal

Primero tengo ganas de defecar luego de vomitar y no puedo hacer ninguna de las dos cosas entonces me entra un sudor frío, sudo muchísimo, la respiración se me acelera parezco un perro jadeando y el ultimo paso es la perdida de conocimiento, cuando vuelvo en mi tengo ruidos en la cabeza, como una radio mal sintonizada estoy empapada en sudor y respiración acelerada, poco a poco se me pone la respiración normal. Hasta que no vomito y no defeco no me quedo bien, tardo mucho en ponerme bien.

A que se debe que con tan poco alcohol me ponga a morir

Seré alérgica?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ESO SE LLAMA REACCIÓN TIPO ANTABUSE CONSULTA EN LA RED .Antabuse también es conocido por el disulfiram conocido. Una reacción muy desagradable ocurre cuando un paciente bajo tratamiento del disulfiram injiere el alcohol. Disulfiram más incluso cantidades pequeñas de alcohol produce limpiar con un chorro de agua, palpitando en la cabeza y el cuello, dificultad respiratoria, náusea, el vomitar, el sudar, sed, dolor de pecho, visión velada, y confusión. En reacciones severas, puede haber paro cardíaco congestivo, inconsciencia, convulsiones, y muerte agudos. La intensidad de la reacción es generalmente proporcional a la cantidad de disulfiram y de alcohol injeridos.

Disulfiram bloquea la oxidación del alcohol en la etapa del acetaldehído. Durante metabolismo del alcohol después del producto del disulfiram, la concentración del acetaldehído que ocurre en la sangre puede ser 5 a 10 veces más arriba que lo encontrada durante el metabolismo de la misma cantidad de alcohol solo.

EXISTEN MEDICAMENTOS QUE TE CAUSAN ESA REACCIÓN O INCLUSO COMO DICES, PUEDES SER ALÉRGICA A ESE TIPO DE ALCOHOL .

• Anónimo
    hace 1 década

TIENES KE TENER ALGO CHUNGO PORKE ESO NO9 ES NO0RMAL BE AL MEDICO AMIGO I MIRATE ESO VIEN UN SALUDO I ESPERO K NOSEA TAN MALO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.