Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

¿Cómo funcionan las bombas de agua para una furgoneta habitable?

¡Hola!

He visto furgonetas habitables en internet y me he quedado encantada ¡yo quiero tener una!Pero al mirar los catálogos, te venden un montón de cosas y no te dicen cómo funcionan.

Por ejemplo las bombas de agua ¿alguien sabe para qué sirven exactamente? ?Cómo funcionan en la furgoneta? Es decir: ¿Cómo es posible tener agua corriente en la furgoneta?

2 respuestas

Calificación
  • Rafita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Elemental querida Watson (digo Nelsa) Las caravanas que son arrastradas por autos, y las autocaravanas que son como una camioneta, (se arrastran solas con su propio motor) llevan por dentro de todo como una mini habitación que se plega, se despleg, se transforma en dormitorio etc. Frigorifico, pila de lavar etc. etc. Pues bien llevan un déosito de agua potable, que vá debajo, y para que ese agua suba al habitaculo, hace falta una minibomba que la iumpulse. es electrica, con la corriente de la bateria, y nada, tiene un motorcito, que mueve unas aspas i "chupa agua del depósito" y la manda al grifo. o al baño.Ese tipo de bombas se usan en la industriatambien paratransvasar liquidos de un recipiente a otro. Como vino, aceite, agua, gasoil, gasolina, etc. etc. las hay de varios tamaños y potencias.

Fuente(s): La bomba que tiene mi primo guillermo en su pueblo para llenar de gasoil la cosechadora, el tractor, y su auto.- Porqe tiene un depósito de 2.000 litros, y viene e camion de la gasolinera, y se lo llena, y luego para no andar con cubos y embudos con la bomba limpiaente y en dos minutos.
  • hace 1 década

es cierto asi funcionam ademas te deben dar un manual del propietario, saludos.

Fuente(s): transpote habitables
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.