gejovara16 preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajajajajjajjaajajjajajaaajaajjajajjajajajajajajaja

me encantan este tipo de preguntas que te hacen reflexionar sobre las estupideces que uno hace siempre jajajaja

1 estrella man!

aah y no se porque le apretamos mas fuerte, tal vez por tener un cierto nivel de ignorancia jeje

saludos!

• hace 1 década

Yo diría que por la misma razón que le bajamos el volumen a la radio del coche cuando estamos buscando una dirección a donde llegar.

• hace 1 década

Jajajaja, buena pregunta yo lo hago por que he llegado a pensar que las terminales de carbón de los botones ya están desgastados y ya no hacen la unión de las pistas del circuito electrónico del control remoto, pero siempre se soluciona cambiando las pilas. Una estrella a esta pregunta!!!

• hace 1 década

muy buen pensamiento

jaja tienes razon

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Marina
    Lv 5
    hace 1 década

Lo mismo pregunto un amigo el otro dia en la classe no seras tu? .... Bueno en cuanto a tu pregunta supongo k es tu conciencia k piensa k haci funcionara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.