Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿Como hago para sacar las polillas de una zampoña?

Hola, la zampoña es un instrumento no estoy segura si peruano o boliviano.. la cosa es que tengo una y se ha llenado de polillas (creo yo) porque cada cierto tiempo aparece un polvito, y lo peor es que creo que se esta empezando a hacer hueco.

Por favor le doy todos los puntos a la persona que me diga como puedo hacer para que ya no le entren mas polillas y eliminar las que ya tiene..

yo intente hecharle raid pero despues de un tiempo el polvito volvio a aparecer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajaja si eh? mira compras gamezane y las polillas salen volando!! jajaja .. hablando en serio tienes q comprar matarcarcoma es un lìquido insecticida que se comercializa en envase normal o en vaporizador. ESe usa para matar termita o cualquier otro insecto dentro de la madera ES MUY TÒXICO por lo que tienes que usar guantes y protector para la nariz, lentes de protecciòn, rocìalo en la madera de bambù y para resanar los agujeros hechos por la polilla con pasta para madera.

Fuente(s): manual del ebanista
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

gamezane y listo,Suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.