Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿tengo una bebe de 1 año 4 meses y desde hace 2 mese tiene tos y mcuhas flemas?

hola espero que me puedan ayudar mi bebe desde hace 2 mese tiene tos y flemas en sus pulmones ya la lleve con el pediatra y me dice que es una elergia pero cuando la llevo no se le escucha las flemas

a veces se le quita la tos por ratitod y le regresa y las vece sque la llevo al doc me dice que no tiene nada

me da medicamentos y vitaminas pero no funcionan y me dijieron de el eucalipto evaporizado pero me dijieron que es mejor tomado ayudenme es recomendable tomado? graciax

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos tienen razon, consulta otro pediatra. Lo que mientras puedes hacer es ponerle solucion salina en su nariz y quitarle el moco y la flema con un aspirador nasal (perilla); manten su cuarto con humedad, los humidificadores funcionan bien, hay algunos que les puedes poner Vick Vaporub en liquido y ayuda a descongestionar; el eucalipto es mejor aspirado que tomado, pon a hervir 2 tazas de agua y ponle unas gotas aceite de eucalipto (lo encuentras en tienes de aromaterapia) y tapa la olla, llevala a su recamara cierra bien las puertas y ventanas y destapa la olla, el olor se quedara en el cuarto y ayuda mucho a sacar las flemas. Tambien bañala con agua tibia y deja encendida la regadera con agua calienta para que el vapor se haga, ponla a respirar ese vapor y le ayudara.

Suerte y que mejore pronto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

llevalo a otro doctor o a otro centor asistencial

• hace 1 década

LA SOLUCION, LA NEBULIZACION, DESPEJARA SUS PULMONES, EL DOC YA TENDRIA K HABERSELO RECETADO, LOS INHALADORES TAMBIEN LE AYUDADARAN.

PERO LA NEBULIZACION ES INDISPENSABLE.

• hace 1 década

Si tu niña ya tiene 2 meses con tos y flemas tu pediatra esta mal porque eso no esta normal, necesitas cambiarle el pediatra a tu bebe, puedes comprar un vaporizador y ponerlo en la recámara donde ella se mantiene, y no la saques porque si esta enferma no se va ha mejorar nunca si la traes para todos lados, puedes darle motrin para que no se sienta tan mal, yo tuve ha mi beba enferma la semana pasada y la lleve al doctor y si me dijo que tenia un virus y estaba super congestionada que casi no respiraba de la cantidad de flema que tenia y le receto un nebulizador y le dieron un medicamento de una sola dosis y pues eso ya hace 5 días y se le quito la tos las flemas, entonces eso quiere decir que tu bebe no esta normal con esa tos y las flemas. Necesitas informarte mas, sobre lo que tiene tu bebe. ESPERO QUE SE MEJORE TU BEBE Y TE SIRVA DE ALGO LO QUE TE ESCRIBI.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rulo
    Lv 7
    hace 1 década

Querida Brenda: Que pasa con la escritura. Y con las eses. ?? Con respecto a lo de tu hija, te cuento de que mi hijo el menor, le paso algo similar y el pediatra nos decía de que era asmático. Y le estábamos aplicando antibióticos para el asma. Pero nos dimos cuenta de que no andaba bien, y lo llevamos a otro. Este nos dijo de que tenia un tapón mucoso, por lo que no podía respirar. Y nos recomendó nebulizaciones con suero fisiológico. es parecido a lo del eucalipto evaporisado.

Ve a la farmacia, alquilate un nebulizador, conpra el suero fisiológico y hazle dos o tres nebulizaciones al día.

Si no mejora cambia de Dr.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.