Me ayudan ?debo desinstalar alguno de estos programas antivirus?

Tengo en mi compu Sybot Destroy, Norton protección básica, Mozila Firefox y Window live one care protection ,mi compu a veces anda demasiado lenta .Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola adriana,veras en el caso del los antivirus como sybot destroy, norton y windows live one care,ya vienen con la función de desinstalar,aun así si no tuvieran los puedes desinstalar por medio de agregar o quitar programas,que se encuentra en el panel de control.

un dato muy importante que devo decirte es que mozilla firefox no debe ser desinstalado,porque la función de eso es es descargar documentos HTML y mostrarlos en pantalla,la verdad tendría que explicarte mucho y tal ves no lo entenderías o tal ves si,pero lo que si te puedo decir es que no te recomiendo que muevas nada de Mozilla firefox,si no sabes,y creo que lo mas seguro es que no sepas,porque lo confundiste con antivirus jaja,pero bueno no importa ahí mucha gente que lo confunde,espero que mi respuesta te sirva,bye

pd:tu respuesta de mi apellido me sirvio mucho,porque si pude encontrarlo y resulto ser italiano,muchas grasias.

Fuente(s): Emmanuel Esmerio
  • hace 1 década

yo te recomiendo que no desista les nada solo descarga te un pro gama para liberar espacio suelen llenarse de basura que no nos damos cuenta de todo lo que vemos en internet y hacemos yo te recomiendo que descargues ¨SpeedUpMyPc 3.0¨ te doy el serial (Z0XHEH-M5TY2P-QEZJWB-V8UUHN) espero y te funcione y si tienes muchos vídeos borra algunos que son bastante pesados y alentan la pc apropósito descargalo de aquí http://www.liutilities.com/products/ espero y te funcione.

• hace 1 década

Ve al panel de control y entra en "agregar o quitar programas". Veras la lista de programas entre ellos los tuyos. Seleccionalos y dales a la opcion "Quitar" asi los desintalas a cada uno. Ojala te haya ayudado

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

no desinstales nada mejor aumenta tu RAM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.