Outside preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿El temblor de los miembros es alguna enfermedad?

A veces cuando posiciono uno de mis brazos de una determinada manera, por ejemplo para aguantar un objeto, o cuando estoy leyendo y me apoyo con uno de ellos, se me empieza a temblar sin parar. El temblor pasa sólo cuando me pongo en posición normal.

La misma cosa pasa con mis piernas. Si me pongo como que me agacho pero sin estar completamente agachado, mis piernas empiezan a temblar de la rodilla para abajo.

Esto no suele pasar siempre, pero pasa a menudo, especialmente si vengo de hacer alguna actividad deportiva. Por qué me temblam los miembros? Como podría solucionar o amenizar el problema? Es alguna enfermedad?

Actualización:

Ah! tengo 26 años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no lo creo, si pusieras tu edad...

Fuente(s): Rodolfo-MD Médico
  • Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

Esa es una respuesta normal de tus musculos por estar en una posicion forzada, no te preocupes....No te ha pasado que cuando te masturbas parado, tambien quedas medio tembloroso ?? es lo mismo.

• hace 1 década

PUes a mi me ha pasado lo mismo, y me dijeron que es porque los musculos estan tensos, pero que no pasa nada, que es normal.

• hace 1 década

Visita al medico y no lo dejes pasar pues hay muchas enfermedades que pueden tener los mismos sintomas, algunas pueden ser serias como la atrofia muscular, ve a que te hagan un buen chequeo. y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.