Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Como preparar el pure de papas instantaneo?

Mi mama compro una bolsita de pure de papas instantaneo pero ella lo guardo en un frasco y boto la caja con las instrucciones de como preparalo. Ahora estoy yo sola en mi casa y tengo que almorzar pero no se como prepararlo, osea que se le echa primero, etc... alguien seria tan amable de decirme como se hace y rapido porque ya van aser las 13.00!!!! y a las 15.00 tengo k salir y aun no tengo nada para comer!!! muchas gracias^^

Actualización:

INSTANTANEO!!!! ESE QUE VIENE EN UNA CAJITA!!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hierve 2 tazas de agua, cuando ya esten hirviendo agrega 2 cucharadas de mantequilla y una taza de leche(de la que sea, la evaporada queda mejor), agrega las hojuelas de papa y mueve constantemente, apaga y sigue removiendo, solo debes dejarla en el fuego por unos 3 min en lo que se disuelve porque si no va a saber a quemado.

Provecho ah califica mejor respuesta eh

• Malu
    Lv 6
    hace 1 década

La caja que tengo es 125 gramos y rinde 6 porciones.

1 1/2 taza de pure de papa

3/4 taza de leche

1 1/2 taza de agua

3 cucharadas de mante4quilla o margarina, pimienta o nuez moscada y sal al gusto

Ponga a calentar el agua y añada la mantequilla y la sal.

Retire el recipiente del agua, agregue la leche fría y las hojuelas uniformemente hasta que absorban el líquido. (2minutos aprox.).

Me4zcle fuertemente a mano o con un batidor manuel hasta que esponje, agregue pimienta o nuez moscada al gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

Pones agua a calentar, despues le pones mantequilla, cuando está derretida le agregas las hojuelas del puré y un poco de leche, al final pimienta molida

• hace 6 años

tambien es una comida que por lo menos a mi no me agrada mucho porque sabe artificialmente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

La elección perfecta para una microonda buena la encuentras solo en Amazon, como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxfeQ4 es la elección perfecta para una compra muy buena. Tanto nuevas como usadas, con funciones extras o simple en Amazon he encontrado de todo a la mejor calidad. Quiera una microonda nueva con funciones extra y de una buena marca, he comprado exactamente lo que buscaba, estoy muy contenta con mi nuevo microondas, me hace la vida del día a día mucho mas fácil.

• hace 6 años

Mi padre también tenía problemas de colesterol. “Búscame soluciones en Internet” me decía. Al principio, entre las medicinas y tal, no me lo tomaba particularmente en serio…pero eso no era vida. Tanto vigilar la dieta, tantos problemas, tantas medicinas…

Al final acabamos buscando, y preguntando a otra gente en la ciudad. Me recomendaron este método y me avergüenza decir que al principio no creía en él y busqué otros…pero acabé volviendo a él una y otra vez hasta que al fin lo llevé a cabo.

Y debería haber sido el primero que hubiese probado, funciona perfectamente.

Tómalo: http://colesterol.newtips.net/

Y mucha suerte.

• hace 6 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info/

• chiky
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Alexa

Mira pones a hervir 1/2 litro de agua con 50 grs de manteca, cuando hierve, sacas del fuego y le echas 200 cc le leche y la bolsita del pure, dejas asentar unos minutos y revolves para mezclar todo bien, le pones un poco de sal y te lo comer

• Anónimo
    hace 1 década

Ingredientes (para 8 porciones)

* 2 y 2/3 de libra de papas peladas y cortadas en pedazos de 1 pulgada

* 2 cucharaditas de sal

* 1/4 de taza de mantequilla

* 1/2 taza de leche caliente o crema

Preparación

En una sartén grande vierte 5 tazas de agua, las papas y 1 ½ cucharaditas de sal. Calienta hasta que hierva, reduce el fuego a medio, tapa la olla y cocina 15 minutos o hasta que la papas estén blandas al clavarles un tenedor. Bota el agua y calienta a fuego medio 3 minutos para secar las papas revolviendo ocasionalmente. Deja las papas en la sartén y tritúralas con un triturador de papa o con un batidor eléctrico. Agrega la mantequilla, la sal restante y la leche. Agrega leche adicional si es necesario para obtener la consistencia deseada y sirve inmediatamente.

Análisis nutricional

180 calorías; 6 g de grasa; 18 mg de colesterol; 603 mg de sodio; 28 g de carbohidratos; 2 g de fibra; 4 g de proteínas.

AGREGAME AL MESSENGER Y HABLAMOS

gaby_24_lakers@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.