Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿juegos nintendo ds ?

ola! alguien me puede decir juegos nintendo ds qe esten biien? muchas gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Juegos que estén bien... eso depende de gustos básicamente :/

Entra en http://www.decemuladores.com, ahí hay muchísimos ^^

casi todos los días ponen más de uno :) y aunque no quieras bajartelos puedes ver de qué tratan para saber si te interesan.

Bye! =)

• hace 4 años

Los k me gustan mas a mi personalemente i que estan muy bien serian: The legend of Zelda 8 Mas brain training 10 Practice english 10 New supermario bross 10 Brain training 10 mario kart ds 10 imagina ser mama 9 mi experto en vocabulario 9.7 training for you eyes 7.5 my sims 10 los simpson 6.6 los sims 2 naufragos 10 imagina ser diseñadora de moda 10 pokemon diamante 7.8 big brain academy 10 animal crossing 10 mi experto en frances 10 Dolphinz 9.5 Crash 8 Imagina ser cocinera 9.5 FIFA 08 9.5 CSI 7 Imagina ser veterinaria 10 Hotel Dusk 8.5 Mi experto en ingles 10 Drawn to life 6 English training 6 -Te los he puesto en orden de los k me gustan mas a menos, i ademas una nota, por lo que hace lo de mario bross pues mira preferencias o menu i canvia algo, solo te puedo decir eso, Espero aberte ayudado!! :D

• hace 1 década

Te vas a morir buscando juegos en esta pagina PORQUE ESTAN TODOS!!!

http://ndsroms.mundo-blogs.com/2007/09/0001-0200.h...

ELIGEME COMO MEJOR RESPUESTA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo estos:

Mario Kart

New super mario bross

Mario Party

Mario 64

(en concreto todos los de mario, pero estos para mi son los mejores)

Tambien:

Animal crossing

Un Dragon Quest esta muy bien (es de aventuras)

Pokemon Diamante o Perla, proximamente pokemon platino.

my sims kingdom

Son mis preferidos los tengo y estan todos muy bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

.

Hola !!!

.

Yo tengo el cartucho "pirateador" M3 REAL con el que me va de maravilla y tengo más de 500 juegos descargados.

Es muy sencillo, tan sólo necesitas lo siguiente:

- Un cartucho "pirateador" o backup.

- Una tarjeta de memoria MicroSD.

- Descargarte los juegos.

Estos cartuchos se venden en todas las tiendas de juegos y tiendas online.

Los tienes ahora mismo en oferta (cartucho M3 REAL + Micro SD de 2 Gbs = 28,90 euros)en la página de DVDBarato que tiene unos precios estupendos.

www.dvdbarato.com

Aunque existen montones de tiendas on-line dedicadas a vender este tipo de artículos.

.

Las funciones de las tarjetas son las siguientes:

- Cartucho "pirateador" o cartucho backup.

Es el cartucho que piratea la consola y se coloca en la misma ranura donde van los juegos originales.

Aunque existen varios modelos en el mercado yo te recomiendo, sin duda el M3 REAL también llamado M3 DS REAL.

- Tarjeta de memoria MicroSD.

Dentro de esta tarjeta se meten los juegos y aplicaciones (pda, música, videos, etc) que también lee el M3 REAL.

Cuanto más grande la MicroSD más cosas te cabrán

Ahora mismo tengo una mediana de 2 Gbs y tengo 25 juegos a demás de canciones.

El sistema para hacerlo funcionar es muy sencillo:

El cartucho M3 REAL por sí sólo no hace nada, todo está en la Micro SD.

La Micro SD se inserta en la parte superior de la M3 REAL y se saca para borrar juegos a cabados y meter unos nuevos.

En la Micro SD se pega una carpeta llamada "SYSTEM"que se descarga de la página oficial de la M3 REAL y que es el sistema operativo que hace funcionar los juegos.

Al lado se crea otra carpeta llamada "NDS" que es donde se meten los juegos que te descargues y ya está.

Tienes más información de cómo hacerlo en los foros de la página:

www.espalnds.com

Es más sencillo de lo que parece ...

Si yo lo puede hacer, cualquiera puede hacerlo ...

Si tienes alguna duda escríbeme a ializar@hotmail.com y te paso un completo y sencillo tutorial que escribí para unos amigos.

.

Tienes cientos y cientos de juegos para la NDS (además de otras aplicaciones) en el eMule.

Instálate el eMule que funciona mejor que el Ares o cualquier otro, aunque necesite algo de mantenimiento.

Para conocer los nuevos juegos que salen visita la página siguiente:

www.espalnds.com

Donde suben casi diariamente los juegos que "piratean" para la NDS y además tienes e-links directos al eMule para descargártelos.

En caso de que no quieras instalarte el eMule puedes descargar los juegos sin necesidad de eMule pues en la misma página de EspalNDS, en la ficha de cada juego, tienes la opción de descargártelo directamente y gratis de páginas de descargas como Megaupload o Rapidlibrary.

No olvides darte de alta (gratis) en esta página y visitar su foro donde encontrarás ayuda y consejo.

Si quieres conocer novedades sobre juegos para consolas existen páginas como la de Meristation, pero no permite bajarte juegos.

Personalmente te recomiendo, sin duda, la de EspalNDS.

Un saludo.

.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo

todos los juegos de mario:

como

mario kart

mario 64

mario vs donkykon

joshi y mario babe

• hace 1 década

A mi me gustan:

Bleach dark souls

Pokemon rangers sombras de almia

Pokemon diamante y perla

Naruto Ninja destiny

Guilty Gear dust strikers

Super princes peach XD

Mario Party

y esos aun q sientoq se me olvidan algunos n.n

• Anónimo
    hace 1 década

Si te gustan los rpg el magical starsing esta muy bien

Los yu-gi-oh tb me gustaron

Y bueno, esq ay tanto pero no se q genero te gusta

• hace 1 década

los de mario(64 ds y new super) los de misterio(hotel dusk , ace torney, etc) mario party ds, mario kart.

• hace 1 década

Hola , esque no se tus gustos pero ami me gustaron call of duty 4 mothem warfare , bombrerman land touch 2 , rafa nadal tennis , mario kart ds , worms open warfare 2 ay muchos pero mira metete en : www.espalnds.com o pon en google juegos para la ds y te sale una pagina de nintendo ay veras muchisimos

suerte

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.