Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como le dirias a alguien que deje de molestarte (hacerle entender) que no quieres nada con él?

hola, ayudenme como le digo a un amigo que solo me interesa su amistad, él sabe que tengo novio pero dice q no le importa y q quiere q sea su novia, eso conmigo no va, ya le dije que nada que ver pero no entiende, y aun no le digo a mi novio pues quiero arreglarlo primero. ayudenme!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te interesa su amistad dicelo dile que entienda o tendras que dejar su amistad por que tambien es feo estar asi tanto para ti como para el ya que una verdadera amistad es dificil de encontrar pero aunque te dire que si el ya te ve como algo mas no creo que logre cambiar lo que siente por ti mira solo habla bien con el y si no entiendo despues de que le pongas en claro que tu amas a tu novio pues ahi si deja su amistad por otro lado te recomiendo que no se lo digas a tu novio por que el no se merece que lo agobies con eso si lo quieres ni se lo mensiones bueno chao.

• hace 1 década

Como yo ya tengo una larga carrera en eso de los encimosos e impertinentes necios, te puedo decir que eso de las palabras suavecitas no funciona...

Tal vez tengas que sacar tu lado malvado, grosero y guarro para decirle con palabrotas que se vaya a chiflar a la loma y que te deje en paz y ya ni le vuelvas a dirigir ni una mirada. Ya lo asimilarà el che... necio! Sin miedo! Para que metes a tu chavo en problemas?

• hace 1 década

Si tu nunca le has dado Alas para que él esté ahi entonces no debe haber mayor problema en alejarte de él.

Te doy un consejo, alejate tu de él porque tal vez él de ti no pueda y para ser sincero, no creo que puedas tener su amistad... él no te ve como amiga, no creo que te haya visto como amiga y no creo que lo haga.

Así que mejor alejate de él. Experiencia personal

• hace 1 década

ay amiga pues ami me pasa igual, sabes me dise que admita que lo amo y todo eso y la verdad si lo amo pero como amigo nomas trata de hacerle entender, preguntale que si quien le gusta o algo parecido y si dise que tu dile que no puedes corresponder que te entienda pero son tus sentimientos, dile que se busque alguien que realmente lo quiera y ayudalo y si no funciona trata de distanciarte un poco el entendera las cosas y sabra que no tiene nada que acer mas que resignarse

SUERTE!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues dejame decirte que es muy cómoda tu posición...amigo pero nada mas...eso solamente le hará dar esperanzas de que suceda algo. Si de verdad lo estimas alejate de él, será sano tanto para tí como menos doloroso para él, te lo digo por experiencia.

• TFDLC
    Lv 7
    hace 1 década

Ya no le hables, ni lo saludes no le contestes el telefono y cuando lo veas CORRE! Si tu no pones un alto nadie lo hará. Olvida lo de la amistad y corta todo lazo y comunicacion con el. Si sigues con la burla de la amistad nunca te dejara en paz y perderas a tu novio. Hazlo ya. :) Slds

• hace 1 década

Es simple, necesitas poner un alto, ya que si te prestas a escucharlo significa que te importa, así que pon un basta inmediato y LISTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.