Amelia preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Que poner en la entrada de la casa, cuando lo primero que vez es un muro?

Estamos haciendo la casa, mi marido al entrar a la casa como a unos 15 pasos puso un muro que es el que colinda con la cocina...el problema es que no se que poner ahi, si un sillón, una mesa, etc etc...no quiero que se vea vacio y que lo primero que se vea sea un muro sin chiste...alguien me podria aconsejar que poner? vivo en el estado de veracruz...he visitado algunas tiendas online pero no encuentro nada...

13 respuestas

Calificación
  • Luis M
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Lo primero que ves es un muro pero con elementos bellos y útiles es lo ideal para la entrada de tu casa.

Pintas tu muro de rojo óxido, una mesa de madera negra con cajones y un gran espejo con doble grueso del marco con vidrio biselado. Un florero con flores blancas pequeñas de papel u hoja de maíz y nada más.

Si tienes un cuadro con una pintura hermosa te parecerá aburrida en poco tiempo. Pero si ves tu imágen en el espejo será una experiencia diferente cada día porque tendrás la posibilidad de reflejarte y ver cómo luces antes de salir de tu casa. Los cajones son para que guardes tu agenda, llaves del auto y cosas necesarias que debes portar al llegar y salir de tu hogar. Todos esos elementos son además de bellos necesarios. Si no te gusta el rojo óxido puedes optar por un cafe claro y un mueble de madera natural, al igual que el marco de tu espejo en madera natural, rústico pero fino y de gran grosor.

Eso es elegante y práctico.

Saludos

Fuente(s): Arquitecto interiorista.
  • hace 1 década

Hola

Se me ocurre que pongas un espejo muy grande y unas plantas lozanas que se reflejen en el espejo.

Así ahorrarías espacio.

También puedes poner el gran espejo y una mesita para ir poniendo las cosas cuando llegas,

o una mesita con una fuente y un gran espejo.

Los espejos agrandan los espacios y rechazan cualquier energía negativa.

Espero te sirvan las ideas.

• hace 4 años

Los estados unidos de norteamerica estan en pleno derecho de gastar su dinero como les plazca así sea tirandolo por el caño o construyendo un muro fronterizo lo pueden hacer, los paisanos indocumentados, aunque se escuche abobinable son personas ilegales, que estan en un país sin el debido permiso para estar ahí, también es verdad que no son criminales, son personas necesitadas, con sed de ganar mejor, y con deseo de ganar ese dinero trabajando aun en trabajos que ni los negros (perdón afroamericanos) lo quieren hacer, pero no es l. a. manera, deben ir a trabajar en las mejores condiciones, que se les reconozca su trabajo, que se les pague lo que se les tiene que pagar, por que también son explotados por ser ilegales. Pero yo digo que no seria mejor, que trabajen en l. a. tierra que les vio nacer, junto a su familia, que el patrón (gobierno) en lugar de que este planeando un tratado de migración para que nuestros compatriotas se vayan a trabajar a Estados Unidos, les mejore las condiciones de vivienda, de sueldo, de seguridad social y que desaparesca l. a. pobresa, quitando l. a. delincuencia y l. a. corrupción, pero bueno parece un sueño. los sueños son l. a. forma de crear metas, y si se lucha por los sueños, tendremos lo que queremos, pero no es haciendo marchas y afectando al mismo pueblo, que no somos conformistas, pero también tenemos necesidades y si peleamos entre mismo pueblo, el gobierno se ahorrar muchas balas, hay que luchar con el cerebro, hay que prepararnos mentalmente, psicologicamente, en las aulas, en las escuelas y no dejando miles de alumnos en l. a. ignorancia en sus comunidades, hay que enseñarles sus derechos, sus obligaciones, enseñarles lo que el gobierno rehusa que les enseñemos para que nos podamos defender mejor. Estados unidos que ponga l. a. protección que quiera, mexicanos defendamonos de nuestros propios gebernantes.

• hace 1 década

dale énfasis al acceso con un cambio de material en el muro en cuestión, ya sea uno rugoso o liso pero que el color sea diferente al del resto de la fachada, además sería bueno que instalaras spots en el piso para generar una iluminación nocturna agradable y si colocas una textura rugosa en el muro se genera un juego de sombras interesantes

saludos

Fuente(s): estudio arquitectura
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pondía un cuadro de colores en su gran mayoría tenues y difusos con algunos colores fuertes y de gran tamaño,con un fondo de la pared pintada en gris humo osuro con una muy buena iluminacion en dicroicas

• hace 1 década

Un mural a tu gusto, o una pared espejada que agranda y da mas luz al ambiente.

• hace 1 década

pudes poner un espejo con un marco grande y elegante.

o algun cuadro con una pintura artistica.

o como vives en veracruz una pecera y algunas plantas a tu gusto.

o si tienes algo muy antiguo o de coleccion.

tambien algun gabinete con algunas piezas de cristal.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola creo que como vives en veracruz pongas una mesa y con unas flores muy llamativas.

• hace 1 década

alguna vez me pidieron y diseñe lo sig: espeje en color foume toda la superficie de la pared,de piso a techo y de lado a lado, intercalando de piso a techo y a 10 cm de cada borde un corte vertical de10 cm de foume mas ocuro en la escala siguiente al color general. Agrege al cielo raso ,embutidos sendos spots luminicos ,con luz dorada.Es excelente el espejo.Yo no aconsejo ningun elemento u objeto o planta.Espero te sirva,suerte

• hace 1 década

Si puedes una fuente de agua movible o plantas que crecen como guias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.