M. preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Que puedo hacer con mi Beagle?

el tiene 5 meses apenas; pero es un desastre; siempre que llego a casa tiene la basura tirada; nunca duerme dentro de la casa; vomita en el carro y destrozo mis muebles! Que puedo hacer para educarlo? Como?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola también tengo un beagle y te puedo decir que son tercos testarudos y muy hermosos y fieles lo primero no te desesperes por que toda su vida son juguetones y traviesos un poco destructores debes caminar todos los días con el ya que el encierro no le permite deshacerse de toda su energía por eso es mas destructor ten una rutina con del de aprendizaje son muy inteligentes y aprenden rapido si sigues una rutina de aprendizaje veras resultados en menos de 15 días te lo garantizo y para los vomitos no le des mucha comida son glotones y no se miden por eso vomitan

suerte y mucha paciencia

• hace 1 década

Los perros beagle son muy activos, muchas personas los adquieren porque les gustan pero deben saber que al ser un perro hiperactivo deben darle lo que necesita, ejercicio.

Los beagle necesitan al menos 1 hora diaria de ejercicio fuerte, correr, saltar y correr. Debes sacarlo todos los días al parque donde ejercite física y mentalmente, caso contrario se estrezan y terminan destruyendo todo.

Saludos y suerte.

• hace 1 década

intenta con una guardería canina, así no se queda solo en casa y gasta su energía jugando con otros perros, checa una en you tube busca caninomondo

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJ ESTAMOS IGUAL BUENO EL VETE DE MI PERRO ME DIJO QUE COMO ESTUBIERA CRECIENDO SE LE IBA AQUITAR LO TRAVIESA Y SI YA NO ES TAN TRABIESA PERO TODAVIA HACE SUS DIABLURAS ,LO QUE YO HAGO ES RECOGER BIEN MI CASA NO DEJAR NADA TIRADA O EN LA MANO PARA QUE EL PERRO LO HAGARRE RECOGER EL BOTE DE BASURA ETC, HAY PERRO QUE NO AGUANTAN EL CARRO SE MAREAN MI PERRITA ES UNA DE ESA SE MAREA EN EL CARRO ASI QUE NO LA SACO LEJOS PORQUE SE ME MAREA EN CARRO AQUI LO QUEDEVE HACER ES NO SACARLA EN CARRO O IR AL VETE A QUE LE DE ALGO PARA CUANDO VIAJE, ESO ES LO QUE BOY HACER LA PROXIMA SITA CON MI PERRO A PREGUNTARLE COMO HACER PARA QUE NO SE ME MARE EN EL CARRO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nooo0!!

ninguna de las anteriores

mira lo q hay q hacer es enceñarle al perro

kien es el dominante

desde pequeños les inculcas a cer

lo dueños osea un perro alfa

a pesar del tamaño...

mira!!

para evitar los destrozos trata de ponerle juguetes

que sean muchos y si el lo sigue asiendo regañalo

yo se perfectamente q es cachorro y no entendera

por eso es q juegues bastante con el...

eso le servira de distraccion

y no mordera nada

tienes q ir por pasos

hay libros muy buenos y baratos

de disiplina canina

no te cuesta mucho comprarlo

yo ya tengo y creeme q no t arrepientes

mira

si tienes dudas d cualkier cosa

io te acesoro

no soy experta ni nada

pro leo mucho sobre perros

mi msn es

diana_the-wall@hot....................

solo t digo demuestra sin golpes claro0

kien es el dominante

eso no es algo malo

solo t evitaras muchos problemas

suerte!!!

• hace 1 década

escuela, es la mejor alternativa, si le pegas pos no, otra forma es dejalo donde no haga destrozos un patio espacioso con sombrita y su aguita

y ademas lo hace por ansiedad, sacalo a pasear muy seguido, cansalo y hay otra alternativa de homeopatia para el transtorno de ansiedad por alejamiento, ah y cuando lo sakes al carro consulta con tu veterinario puedes darle dramamine pero no se en ke dosis :) suerte con eso. ah y ve la de marley y yo jajajaja asi era mi perra

• hace 1 década

no regañarlo..... ellos asi son.... los primeros meses luego se les pasa..... tienes que tenerle pasiencia y tratarlo con cariño porque los animales entienden si los tratas con cariño si los regñas oh gritas ellos mas reveldes se ponen.... asi que si hace algo muy muy mjy malo... lo unico que puedes hacer es darle un jalon en el cuello en la parte de atras asi ellos entenderan que esta malo lo que haces.... porque el aruñon es como un regaño de su propia madre.... asi que pasiencia....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.