julissa c preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿ayuda ....tengo un perrito que son pug el perrito tiene 5 meses?

y por mas que le digo que le digo le dejo avierta la puerta del jardin no hace sus necesidades afuera cuando menos pienso ya me hiso pipi pero me dicen que no le valla a pegar pero que hago .....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Primero tienes que armarte de paciencia, a veces lleva tiempo. No entiendo bien donde quieres que haga si en el jardin o en la calle pero lo que puedes hacer es ponerle un peridico y si hace ahi agarras el periodico y lo colocas donde quieres que haga(suena medio feo pero asi es) los perros siguen el olor y por lo general hacen donde mismo osea donde esta su olor. Espero que te sirva. Lo otro que puedes hacer es despues de que tome agua(un rato despues, no inmediatamente) ponerle su correa y sacarlo y quedar donde quieres que haga hasta que le salga algo de pipi, cuando haga donde quieres hazle fiesta, acaricialo, dale un premio para qque entienda que eso esta bien y lo siga haciendo.

Suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

holaaaaa.... pues te dire tngo un perrito de 4 meses es el primer perro que tengo y me pasa lo mismo,,,,, he tenido que investigar y investigra muchisimo para ver que podia hacer al respecto hasta que me encontre .... un programa en youtube no recuerdo como se llamaba pero dicia lo siguiente: si tu perro hace pis en un lado en el que a ti no te gusta,,,,, agarra una oja de diario y llenalo de pis.... y pon el diario con pis en el lugar que tu quieres que haga pis.... agarra al perro y enseñale donde esta el diario.... con pis.... cuando el lo huela... acaricialo pata que el entienda que ahi es donde tu quiers que el haga pis.... el entendera.... otra cosa,,, tienes que limpiar muy bien en los lugares que el se ha hecho pis... xq segun vi.. los perros hacen donde han dejado el olor asi que a limpiar y a acariciar.... nada de regaños y golpes ok? a mi me toca igual :( el consuelo es que algun dia entendera.... de 2 a 3 meses enseñandole lo mismo okj??? pasiencia

• werita
    Lv 5
    hace 1 década

TOMA AL PERRO ENTRE TUS MANOS Y LLEVALO AL JARDIN ESPERA A QUE ORINE Y RESTREGA SU OSICO CONTRA SU ORIN VARIAS VECES HASLO 3 VECES Y VERAS QUE SEGUIRA ORINANDO EN DONDE ANTERIORMENTE .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.