¿Es peligroso un golpe en la cabeza?

Mi hija de 3 años ayer jugando se sento en un coche de muñecas y se fué para atrás en cuestión de segundos y se golpeo fuerte la cabeza, yo le puse hielo, la revise y todo "normal" pero me da muchisimo miedo pues nose si eso puede traer consecuencias después....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, todos los niños se golpean en varias ocaciones y si ves todo normal , seguramente asi es no te preocupes , en tu proxima consulta con el pediatra comentaselo el como profesional te dara su opinion y tu estaras mas tranquila suerte y dios bendiga a tu bebita

• hace 1 década

no pasa nada yo almenos de niño me metia golpe tras golpe y nunca quede ni buro ni retrasado mental incluso aora saco buenas notas en la escuela

• Anónimo
    hace 1 década

si se golpeo fuerte puede ser peroo .. si no notas nada raro en ella en los proximos dias, no te preocupes, las criaturas se rompen la cabeza y salen como nuevas jajaja

• hace 1 década

Tenes q hacerle tomografía para saberlo, porq si tiene una lesión puede sufrir convulsiones y mejor prevenirlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que el golpe haya sido muy fuerte, pero por lo regular los tienes que estar revisandoc omo hasta 3 horas despues, y tratar de que no duerman en ese tiempo. y si muestra un malestar llevarla al doctor de inmediato o llamarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.