GRECIA preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

No tolero a mi cuñada y a mi suegra?

Miren cuando las conoci fueron muy lindas, y lo siguen siendo pero mi cuñada siempre esta observandome, si me compro algo ella tambien y mi suegra al igual si me ve algo lo quiere para su hija, si le compro algo a mi hija ellas tambien se lo compran a sus hijos de mi cuñada, y mi suegra nada mas quiere que estemos en su casa y si mi esposo me compra algo le pregunta para que lo compraste si en la casa tengo y cosas asi, ayudenme sera esto normal o estoy exagerando las cosas, ellas no son malas solo que estoy acostumbrada a ser muy independiente y ellas dependen mucho de mi marido y eso me da mucho coraje

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Any : tu misma estas dando la respuesta, se ve que tu cuñada y tu suegra son personas muy posesivas y competitivas. ¿ A que me refiero ? tratan de controlar la situacion y de tener lo que tu tienes e inclusive cuestionan el hecho de que tu tengas o te compre tu esposo tal o cual cosa. Pueden ser lindas personas pero con ese simple defectito, ya tienes para un buen dolor de cabeza. Lo unico que yo puedo aconsejarte y por tu misma independencia es que manejes esta situacion con inteligencia. ¿ A que me refiero ? Pues tu " sabes " cuales son los puntos debiles de tu marido, no es mala onda pero no permitas que se pierda tu control. Contagialo de tu " indpendencia " y vivan su vida lo mas apartado posible de su familia. Se que estas en una situacion muy, pero muy dificil pero no imposible de solucionar. Vas a tener que aguantar y sufrir pero hazlo por tu relacion. Mucha suerte y sigan adelante pero solos.

Fuente(s): La medicina, las terapias; los pacientes y la vida
  • hace 1 década

Vayanse a vivir lejos, se acostumbraran.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... me ayudas?

• hace 1 década

sule pasar y es horrible mira habla con tu esposo pero no lo quieras poner en contra dile qt gustaria vivir independient tner tu espacio yo se q tal vez es un gran sacrificio pero con tu ayuda lo pueden lograr y SUERTE!!!!!!!!!

• hace 1 década

Hola, Any.

Cometiste un error al decidir casarte. ¡ Nooo! No por haberte casado, casarse es bonito.

Consideroi que el error consiste en haberte casado sin un plan de vida comun, familiar.

Se recomienda que:

Primero: Tener una profesión que de estabilidad económica.

segundo: Qu e estén realmente enamorados.

Tercero: Que tengan UNA CASA PROPIA para la nueva familia.

Cuarto: Compartir una vida espiritual con respeto, fidelidad, comunicación, etc.

Quinto: Visitar a la familia política sólo lo indispensable.

Te recomiendo que dialogues con calma y táctica con tu pareja y traten de salirse de la casa de los suegros.

Fuente(s): Las familias de México subdesarrollado.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

hola

bueno es normal les robaste a su bebe, a mi me paso lo mismo con mis cuñadas una de ellas hasta la ropa de mi hijo se robaba par su hija le ponia ropa de hombre y mi suegra igual por la nad le marcaba a mi esposo yo hasta me pelie conuna, mira te recomiendo q las ignores y jales mas a tu espos no hay de otra toda lo q estes casada conel sera tu familia

xiao

• hace 1 década

vayanse a vivir a otro lado

para evitar problemas

y sean felices x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.