Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿ustedes donde estan en estos momentos?
y en que pais viven, yo por ejemplo estoy en Los Angeles, y me encuentro en el trabajo en estos momentos y cada vez que tengo un chance entro a el yahoo.
19 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola wendy mira yo estoy en esta tierra hermosa que es Colombia en la ciudad de bogota en mi casa ya que manejo una camioneta soy independiente y a veses entro aquí para cambiar el ambiente y conocer gente
- Anónimohace 1 década
soy de mexico, estoy en mi trabajo.
ufffff hoy esta de lo mas aburrido.
me muero por una cerveza.
jajaja
bye.
- sladeLv 5hace 1 década
hola wendy asi que tas en los angeles mmmm tas muy pero muy lejos
yo toy en mexico d.f. y estoy en mi trabajo
pero es viernes y no tengo plan para la tarde mmmm
que triste es mi vida pero en fin
saludos y besos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
pues tu estas en los ángeles,y yo en riverside,estoy en el cuarto de donde tengo mi computadora contestando preguntas.
- hace 1 década
yo en este momento estoy en mi casa, acerrato llegue del laburo, y entre un rato a ver q onda, ahhh soy de bs.as
- hace 1 década
yo soy de gondor y me encuentro peleando con orcos jajajaja y ami lado esta gandalf y frodo.
- hace 1 década
yo en mc allen texas en el trabajo y tambien entro a yahoo cuando tengo chance