Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDA.. Necesito recetas de batidos para tomar antes y despues del Gimnasio?

Necesito una receta buena que me ayude a tener energia y que me saque masa muscular a la vez.. cuanto tiempo antes lo debo tomar porfavor con todos los detalles.. 10 puntos a la mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Antes

5gr de creatina

2 cucharitas de glucosa (puede ser miel de abeja)

2gr de BCAA

3gr de Aminoacidos Variados

2gr de Arginina

20mg de Potasio

500mg de Taurina

papaya o pina

Algun antioxidante como vitamina C o Acido Linolenico Conjugado.

Yo le aumentaria algun estimulante como la cafeina (puede ser cafe instantaneo) si eres de: ecuador, colombia, peru, bolivia, chile o argentina puedes conseguir harina de coca en un mercado artesanal, es un estimulante increible, un par de cucharas hacen maravillas, ojo la harina de coca es verde no te confundas con otras substancias que con 2 cucharas te irias al cielo de los fisicoculturistas.

Post Entreno

5gr Creatina

10gr de Glutamina

50gr de proteina de suero de leche (2 medidas y media puedes combinar otros tipos de proteinas si tienes disponibles pero siempre el 50% debe ser whey)

50gr Maltodextrina o en su defecto 3 medidas de Avena

1 Banana

Endulzar al gusto

• Anónimo
    hace 1 década

Aparte de los batidos que deben ser recomendados ya sea por tu entrenador o nutriologo, puedes hacer una dieta rica en proteinas para ir aumentando tu masa muscular (:

Yo lo veo mas recomendable que tomar lucuados, los licuados son para prisas y aparte debes de saber el indicado para ti, me refiero a tus aspectos fisicos medida peso etc

Lic en nutricion Daniela Villa Zaffa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.