Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

¿CONFIGURACION DEL AUDIO PARA LOS AUDIFONOS Y PARLANTES EXTERIORES, DEL PROGRAMA VIRTUAL DJ 5.0?

El manual del programa Virtual DJ, indica en la pagina 14 MANDOS DEL MEZCLADOR O CONTROLES que la PREESCUCHA .... botones PLF izquierdo o derecho, seleccionara en sus auriculares o monitores, el tema que desee escuchar.

A su vez, en la pagina 2 INTRODUCCION A LAS MEZCLAS me indica : Normalmente el pinchadiscos pondra en sus auriculares solo en un oido y escuchara la cancion entrante escuchando con el otro oido, la cancion que esta sonando al aire.

QUIEN ME PUEDE ESPECIFICAR EN DETALLE COMO CONFIGURAR ESTA ACCION, ya que siguiendo las indicaciones del manual ..... NO PASA NADA ..... en otras palabras, tanto en los auriculares, como en el audio externo SE ESCUCHAN LOS TEMAS ENTRANTES Y SALIENTES ....... no puedo separarlos ..... y segun el manual ...... SE PUEDE

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero, tu tarjeta de sonido debe de ser de 5.1 canales, luego te vas a Configuración, en la pestaña Configurar sonido en la casilla Salidas seleccionas Headphones y en Tarjeta de seleccionas 4.1 Card asi tendrás la salida del Master en la salida frontal y la de los audífonos en la salida trasera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.