MOOH preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Es facil de conseguir el JAMON SERRANO?

serrano ham, aquí en usa, en walmart o otras tiendas similares.?

Quiero hacer una receta pero nunca lo he usado.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si no lo encuentras con ese nombre procura una marca italiana de ese jamon llamada proshiutto es como el jamon serrano y sabes en donde si lo hallas de seguro en las tiendas de Safeway o Targett, si no a lo mejor y hasta en Wall mart lo encuentras

saludos bye=)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Microondas para cualquier bolsillo en Amazon, donde hay una gran variedad de productos a los mejores precios como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxf9fl

Mi experiencia con la adquisición de un nuevo microondas ha sido una de la más buena, he comprado una microonda en Amazon y me he quedado impresionada de la calidad del producto, es la microonda perfecta para cualquier cosa.

• Ñañy
    Lv 5
    hace 1 década

Si en cualquier centro comercial lo encuentras.

• hace 1 década

el jamon iberico es el mejor pero lo encuentres en tiendas españolas por lo menos siempre hay una depediendo de donde vivas buscale y encuentras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, el prociutto, es muy similar y lo venden en USA en muchas tiendas.

• hace 1 década

En walmart sin problema lo encuentras, o tambien existen unas tiensas que se llaman la mexicana o algo asi que vende productos propios de latinoamerica. que no hay en otros lados.

• hace 1 década

Ni idea, yo tambien vivo en USA y siempre se me hace dificil encontrar los mas basicos productos que encontrarias en Mexico., si sabes algo hay me avisas

• hace 1 década

si, es facil, este jamorn d origen español es muy bueno asi q cuando vallas al super en la seccion de jamones busca los de marcas españolas son mejores..!!!!

• hace 1 década

en cualquier tienda de autoservicio lo encuentras,Sam¨s ,Comercial Mexicana en el departamento de salchichoneria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.