¿5 estrllas y 10 puntos?

estoy muy triste mi vida va en picada estoy estudiando en una segundaria de estudios para adultos en 6 meses equivale a 1 año escolar normal, me fui a estudiar alli por q pensaba q podia salir primero q los compañeros q estudiaron conmigo , eso fue en 9grado ya pasaron casi 2 años desde aquel entonces y todavia sigo alli metido debido a que no era lo q yo esperaba hay mujeres embarazadas ladrones fontaneros y todo tipo de personas cuya vida de por si es muy triste y q lo unico q se proponen en la vida es salir de alli como un preso salir de una carcel la educacion es muy pesima tanto asi que yo solo tengos los conocimientos q tenia en 9no grado es decir muy pocos y nada de quimica organica ni funcuones ni nada no se pero alli a uno se le quita la ganas de surgir tanta midiocridar tantos ruidos y los llantos de los niños desconcentran a uno esa es la razon por la q muchas veses no entro a claces y me la paso en internet tratando de aprender algo , bueno por hacer eso me rasparon una q otra materia y resulta q me graduare destro de 6 meses mas solo por q no tengo aprobada una materia , pero el punto es q LOS Q ESTUDIARON CONMIGO YA PRECENTARON LAS PRUEBAS EN LA UNIVERCIDAD Y QUEDARON (LA PRUEBA FUE EN NOVIEMBRE HASTA ENERO YO HOY 8 DE FEBRERO ES Q ME VENGO A ENTERAR POR LO TANTO NO PODRE ENTRAR EN NINGUNA POR QUE YA CERRARON LOS CUPOS) ENTONCES NO QUE HACER CON MI VIDA YO SE Q TODO ES MI RESPONSABILIDAD POR METERME EN ESO Y ESTROPEARME LA VIDA PERO LA ESTOY VIENDO SIN FUTURO PARECE QUE ESTOY EN UNA ESPIRAL DESENDENTE Y CADA VES ME UNDO MAS SINCERAMENTE NO SE SI LO QUE SIENTO HACIA MIS ANTIGUOS COMPAÑEROS ES ENVIDIA , RENCOR A MIS PADRES POR NO HABERME ACONCEJADO O IMPOTENICA Y RABIA HACIA MI MISMO POR DESPERDICIAR MI VIDA , EL DIA DE MAÑANA ME VEO EN LA CALLE BUSCANDO UN EMPLEO COMO UNA RATA BUSCA LAS MIGAJAS PARA PODER SOBREVIVIR , REBUSCANDO EL PAN DIA A DIA SIENDO FONTANERO TAXISTA QUE SE YO O PEOR LADRON O MENDIGO TODO ESO POR MI GRAN EST