Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿para los que paises que discriminan a mexico?

para empezar por que algunas perosonas se vean asi rancheronas y eso no significa que todas vamos a ser haci segunda una cosa es ser negro y otra es ser moreno y hay mexicanos blancos y rubios y tercera en todo el mundo hay morenos y no son de mexico haver asi que deverian de investigar o conocer el pais antes de ablar y lo peor es que se en este continente se supone que entre latinos nos devemos llevar bienluego muchos dicen que tambien discriminamos y si pero solo algunas personas no todas en mi opinion los racistas son retrazados mentales yo e imvestigado muchos paises y ninguno es perfectoy todos tienen violencia eso que ni que y no por eso ablo mal de ellos quien me apolla en que devemos estar unidos en ves de pareser animales peleando.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues así es la gente del mundo, una persona al ser racista solo hace notar su falta de inteligencia, aunque nadie está a salvo del racismo, que todos hemos hecho algún comentario racista alguna vez. Igual creen que los mexicanos somos negros, con bigote, vivimos debajo de los cactos, y que somos apestosos; cosas que no son para nada ciertas que aquí aún nos sobra el agua, así que nos bañamos diario y hasta nos ahorramos en perfumes; y tampoco hay cactos en las ciudades, los cuales por su tamaño (y sus espinas) hacen muy difícil vivir debajo de ellos, obvio que esos comentarios racistas son propiciados por falta de conocimiento (ignorancia) e inteligencia (léase estupidéz), ya que la gente de raza negra (que bienvenida es en nuestro país) practicamente no existe en México a diferencia de España (donde mucho es negro de ascendencia francesa o inglesa pero de que los hay, los hay), mira que yo he visto dos negros aquí en México en mi vida (uno de New York, el otro de algún remoto lugar de África) y siempre que veo uno me sorprendo (pero son buenos tipos), eso del bigote pues no fué mas que una moda, como los peinados "emo" lo son ahora, y si, efectivamente en México habemos mucha gente de raza caucásica y mediterranea (osease de piel rosita y pelos negros, así como los españoles, italianos, portugueses, etc...) y morenos o muy morenos (estilo Rafael Nadal), y por desgracia o gracia para todos, la comunidad indígena son minoría en nuestro país ya que los españoles se encargaron de matarlos y de mestizarse con ellos cuando llegaron a américa, por lo que solo una pequeña parte de la población es meramente indígena (a diferencia de centroamérica que ahí si hay muchos) luego la mayor parte de la poblacion es mestiza (morenos, muy morenos, pero nunca muy muy morenos) y de raza mediterranea, me atrevo a decir que hay mas o menos igual blancos en México que por ejemplo en Argentina (que Riquelme y Tévez no estan muy blanquitos que digamos) a diferencia de la creencia popular, sobre la violencia pues a ultimas fechas sí está dura pero aún así México sigue siendo el tercer país mas desarrollado de América (detrás de USA y Canadá) y nuestro trabajo nos ha costado, aunque les duela a nuestros amigos chilenos, argentinos y venezolanos (que ha ultimas fechas estos ya se creen potencia mundial, sobre todo un niño con cara de viejo y camisa roja que le dicen "Chávez") . La verdad que luego es divertido soltar uno que otro comentario racista pero cuando es con humor, pero siempre hay que saber que el racismo es una forma de estupidez humana; eso sí, si algún español racista (de esos que ocupan como el 99.9% de la población española) te hace algún comentario racista alguna vez pues no hay mas que ignorarlo y darle por su lado; ya que en ellos ese comportamiento es 100% natural porque ni entre ellos se respetan, por lo que es su naturaleza andarse peleando con medio mundo, con decirte que ni quieren a su bandera, tanto que si demuestran su nacionalismo español en público (exceptuando los partidos de futbol donde si está permitido llevar banderas pero solo si es partido de la selección nacional ya que si es de liga o de copa pues mejor no llevar...) automáticamente le tacharán de facista, AL ESTE los catalanes que no quieren ni ser parte de España (ellos se consideran como un país aparte y esperan con ilusión su independencia, su anexión a Francia, o en su defecto formar parte del principado de Andorra eso sin contar que está prohibidísimo hablar en castellano en dominios catalanes so pena de miradas feas en la calle), AL NORTE mira que los vascos no quieren a nadie y tienen cara de pocos amigos (tiene como hobbie esconder bombas en las estaciones del metro en Madrid), AL SUR los andaluces que son tachados de moros (poco falta para que se refieran a ellos como sudacas, a ojos de un castillano no existe diferencia entre un natural de Granada y uno de Marruecos) mira que a mi me encanta el flamenquito, y no tengo odio racial hacia nadie (exceptuando a los gringos que claro, a esos todo el mundo los odia) pero al racismo nos tenemos que acostumbrar, que ya hasta tuvimos una Segunda Guerra Mundial por culpa del racismo (y antisemitismo que no es lo mismo pero es igual) que costó 60 millones de vidas y aún asi no entendimos que el racismo está mal y el que es racista está ******, solo nos queda esperar que la humanidad llegue algún día (que será por allá en el año 4800 después de la segunda venida de Jesucristo aproximadamente) a un altísimo nivel de conciencia para que todos podamos reconocer los derechos a existir de todo ser humano ya sea nordaca, sudaca, gringo, gachupín, gabacho, cabeza cuadrada, caribeño, szkop, indígena, moro, mara (salvatrucha), gallego, chiriguano, moreno, indio, limey, emo, centrodaca, kraut, botudo, chavanco, guaraní, terrorista no vasco (osease de "medioriente"), chino, yankee, franchute, dago, redneck, waspy, retrasado mental, rancherón, chink, white trash, nigger, del EZLN, de las FARC, de la ETA, pommy, judío, bife, cristiano, punketo, seppo, tommy, guris, dons, reggaetonero, negro, muy negro, muy muy negro casi morado y demás. Por lo pronto el mundo sin racismo no es más que una Utopía asi que...a acostumbrarnos todos que no nos queda de otra.

• hace 1 década

Sin entrar a criticar tu pésima ortografía me surgen un par de consideraciones.

No entiendo como te pones en plan de no discriminar y dices barbaridades tales como:

"algunas perosonas se vean asi rancheronas y eso no significa que todas vamos a ser haci". ¿que tienes en contra de las personas rancheronas?.

"una cosa es ser negro y otra es ser moreno". ¿que tienes contra ellos?. ¿se puede discriminar a los negros pero no a los morenos? ¿por que son diferentes?

"en mi opinion los racistas son retrazados mentales". ¿que tienes contra los retrasados mentales?... ¿tener un retraso mental te convierte en objeto de insultos?

Realmente tus conceptos y prejuicios son malos, antes de ver la **** en el ojo ajeno mira la viga que hay en el tuyo.

• hace 1 década

jaja tienes razon hasta q veoq defienden a mexico

no ps simplemente xq tiene lengua hablan

pero kisieran ser mexicanos

bien dicen

COMO MEXICO NO HAY 2

jaja viva Mexico

Fuente(s): mil Mexicana XD
  • hace 1 década

esoy de acuerdo contigo... muchos creen lo que ven en la tv, y se kedan con esa imagen de los mexicanos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A
    Lv 5
    hace 1 década

Jose M para presidente!! jaja no es sierto!!

pues si... de acuerdo

• Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo contigo..... existe mucha gente ignorante que se cree todo lo que ve en la tele y el cine...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy de acuerdo!! JEJEJE!! Amo mexico!! Solo una cosita corazon, y no es en mal plan!! Pero deberias de checar tus faltas ortografia!!

Saludos!!

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.