Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Ayudneme a elejir un celular 10 puntos?

hola tengo 3000 pesos mexicanos y quiero comprar un celular

que tenga bluetooth ,mp3 camara de preferencia con flash

y ya no importa marca ni si es telcel,iusacell o movistar

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El Nokia 5610 está muy bien pero lo malo es que ya subio de precio debido al aumento del dolar y la crisis financiera. Con esto se sale de tu presupuesto ya que actualmente anda alrededor de 3600 pesos. EL W580 si te alcanza pero yo no te lo recomiendo, además de ser muy fragil es uno de los modelos mas choteados que hay en el mercado y creo que a nadie le gusta tener algo que esté muy visto.

Yo te recomiendo un Nokia como el 5310, su calidad musical es algo dificil de superar por celulares de otras compañias, si buscas algo con 3G está disponible el 3120 classic aunque es de diseño más conservador pero este si tiene flash o también el 6120 classic que en características viene muy parecido al 3120 pero el 6120classic es un modelo con sistema operativo Symbian y ofrece varias mejoras como capacidad para minimizar aplicaciones tales como juegos y galería, además hay muchas aplicaciones extras que no están disponibles para celulares con plataforma JAVA pero si para los Symbian. Para darte una idea más clara el 6120 ya viene de fábrica con Adobe Reader y Quickoffice en modo de lectura. Adicionalmente le puedes instalar muchas aplicaciones extras como emuladores de NES, SNES, GBA, DivX player, Windows Live Messenger, Quickoffice en modo de edicion y muchas otras aplicaciones útiles. Los 3 modelos que menciono se expanden hasta 4gb.

Y si quieres Wi-Fi te recomiendo ampliamente el N91, este modelo ya no lo venden en Telcel, sin embargo en Mercado Libre viene un anuncio de un vendedor de Telcel que tiene N91 disponibles para venta. En funcionalidad este modelo es más completo por el simple hecho de tener cuerpo de acero inoxidable, 4gb de memoria interna y Wi-Fi. La calidad musical también es muy buena, incluso mejor que la del 5310 y comparable solo con reproductores musicales dedicados como iPods, Zune, etc. Y como cereza en el pastel, el N91 al igual que todos los Nokia Nseries tiene Symbian asi que todas las aplicaciones que te menciones para el 6120 classic también se pueden instalar en el N91Este modelo lo tienen anunciado en 2750 lo que puede parecer un precio justo por las funciones que ofrece y por la rareza de este modelo. Eso si, por ser anuncio de Mercado Libre lo primero que te recomendaria es que revisaras si el vendedor vive en la misma ciudad que tu ya que lo ideal sería que le pudieras pagar en persona y en algun lugar publico, esto más que nada por seguridad y para garantizar que si obtengas el producto. Suerte con tu compra

• Anónimo
    hace 1 década

hay un modelo muy bonito y viene en diferentes colores, como rojo, rosa y rojo, el modelo es de la marca nokia el precio de este equipo me parece que anda como en 2950 pesos.. es el 5610 y es 3G

• Anónimo
    hace 5 años

Ipod para cualquier bolsillo en Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkNP3b para elegir lo mejor.

Hace un tiempo me he comprado un Ipod y he sido tan encantada de la calidad del producto y del buen precio que me he decidido comprar unas cuantas más para regalar, es lo mejor regalo que he hecho.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, pues te recomiendo el LG KP570 Cookie, es completamente touch, la cámara es buena, y el reproductor de musica esta muy bueno, el volumen es magnifico, te fallaria en el flash ya que no tiene.

Tambien te recomendaría el nokia 5310, es un telefono dedicado completamente a la música con entrada universal para audifonos, esta muy padre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Rayos me ganaron las respuestas pues mira ese Nokia que te dicen es un modelo muy chido y my delgadito a mi se me hace buen celular y aparte el otro el w580 tambien esta chido pero es de Sony ya seria cosa que tú decidieras por el que más te guste ah y por cierto el w580 no tiene flash y me parece que el de Nokia si trae.

Suerte !

Ah el w580 no es 3G el otro si

• hace 1 década

el sony ericsson w580

• Anónimo
    hace 1 década

Com prate un

Iphone o un Blackberry

• hace 1 década

el sony ericsson w580

es el ke yo tengo y tiene muchas funcioness..

http://img.gsmarena.com/vv/pics/sonyericsson/sonye...

una foto para ke lo veas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.