¿cual es la mejor camara digital para filmar video?

hola!kiero filmar un recital, y con mi digital anterior, el audio era malismo, ademas de ke el video se re pixelaba.

Diganme una camara digital ke tenga buena calidad de video, y ke el audio se escuche muy bien.

No me digan filmadoras dirctamente, por favor. :)

Solo necesito nombre de camara digitales, y si tiene zoom de video mejor ;)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las cibershot linea T filman excelente y con buen sonido y tiene zoom mientras filmas.

Yo particularmente tengo la DSC-T30 y estoy muy conforme.

Además las Sony vienen con baterías recargable con una excelente duración.

Como info adicional te comento que con una memoria de 2GB en calidad extra-fina (640 x 480 y 30 cuadros por segundo) filma ininterrumpidamente 25 minutos aproximadamente. Filma con muy poca luz y ampliando la memoria amplias la capacidad del mismo.

En un televisor de 33'' la imagen se ve muy bien en esa calidad de grabación.

Revisando un poco en la Web, veo que lanzaron la Sony T500, la cual filma en HD, este formato grama en una calidad extraordinariamente superior a la que tengo hoy (la cual es es buena) y graba en sonido estéreo.

Para mas información sobre la misma ingresa a http://www.quesabesde.com/noticias/sony-cyber-shot... , además en esa página podes ver lo que quieras referido a todo lo digital.

: )

• Anónimo
    hace 6 años

Había comprado antes una cámara digital de sitios web y quería algo más evolucionado, la última cámara que compre cumple todos mis expectativos, es fácil de utilizar, pantalla grande y hace unas fotos perfectas.

• Hola:

Que tengan zoom mientras grabas el video, de momento solo recuerdo dos, la Casio V8 y la Fuji S2000HD. La ventaja de la Casio es que graba sonido stereo, la ventaja de la Fuji es que el video es el alta definición.

• Anónimo
    hace 1 década

cualquier canon actual es suficiente yo tengo la 590 y fui a un concierto me grabo espectaculares videos con buen audio y tiene zoom eso si te llevas unos cuantos pares de pilas por si acaso

no recomeindo sony pues no tiene zoom en el video q fiasco

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • VALE
    Lv 6
    hace 1 década

pues la calidad de losvideos de las camaras no son muy buenos , pero las cyber shot de sony , esta mas o menos , comprate una de esas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.