Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

¿qur debo comer ? que me aconsejan ?

tengo 12 años y quiero comer mas sano osea bajar un poco de peso mido 1.45 y peso 53 kilos ke devo comer o que devo hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA COMO ESTAS EN PLENO DESARROLLO NO DEBES SOMETERTE A DIETAS SIN SUPERVISON MEDICA PUES PODIRIAS CAER EN UN CUADRODE DESNUTRICION O CIEGAMENTE POR IGNORRAR CIERTAS COSAS PODRIAS CARE EN LA ANOREXIA...LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES CAMINAR MAS Y ESTAR ACTIVO LOMAS POSIBLE DURANATE ELD IA, EVITA BEBIDAS GASEOSAS Y ARTIFICIALES, COME LO MAS QUE PEUDAS FRUTAS Y VERDURAS Y TOMA MINIMO 8 VASOS DE AGUA, A PARTE DE LOS OTROS LIQUIDOS COMO AGUA DE FRUTAS NATURALES O JUGOS DURANTE EL DESAYUNO,,,EVITA COMODAS CHATARRA, Y EXESOS DE HARINAS Y AZUCAR, NO LOS ELIMINES TOTALMENTE PERO CONTRALA SU CONSUMO, POR EJEMPLO DESAYUNA CEREAL EN LUGAR DE COMER CEREALES AZUCARADOS, HAY OTROS QUENO CONTIENEN AZUCAR Y ALIMENTAN , O UN PLATO DE FRUTA, O ESMEJOR 2 HUEVITOS FRITOS CON PAN O TORTILLAS , LECHE O JUGO, A UNA TORTA, O OTROS ANTOJITOS, MEJOR UNAMANZANA O FRUTA, A UNAS SABRITAS, LLEVA CONTIGO CACAHUATES , O SEMILLAS DE CALABAZA PARA LOS ANTOJITOS EN LUGAR DE CHICAHARRINES O GALLETAS DULCES, TOMATE UN LICUADO DEFRUAT CON LECHE COMO PAPAYA O MELON , O UNO DE AVENA CON PLATANO, EN LUGAR DE JUGOS DE LATA, O REFERSCOS, COSITAS ASI VERAS QUE TE FUNCIONAN, COME BIENTUS TRES COMIDAS, Y ENTER COMIDAS PICA FRUTA, PUEDES COMER JICAMA, O PALOMITAS CON SAL PERO NOD E MICROONDAS, ..NO ALA COMIDACHATARRA, SI ALA COMIDA SANA, NO TE EXEDAS, NO DULCES, SOLO LA AZUCAR NECESARIA EN TUS AGUAS DE FRUTAS NATURALES, YA VERAS...YA MAS GRANDECITO COMPRENDERAS...PERO AUN ESTAS JOVEN PARA DIETAS ESTRICTAS A MENOS QUE CONSULTES UN NUTRIOLOGO....

Fuente(s): YO ERA OBESA
  • hace 1 década

Comer de todo excepto lo que haya sido frito, que tenga mucha grasa o que sea demasiado dulce.

• Ñañy
    Lv 5
    hace 1 década

Eres muy pequeño y lo que debes hacer es comentarle a tus padres que te lleven al nutriologo porque quieres bajar de peso.

Ponerte a dieta tu solo, sería muy peligroso para tu salud.

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente debes reemplazar esos alimentos con alto contenido calórico por otros igualmente deliciosos pero saludables. ¡Toma nota!.

Pollo frito

Es un alimento rico en grasas, el pollo en sí mismo es muy saludable pero frito no es la mejor opción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rose
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que debes evitar son las frituras en exceso, dulces, chocolates e incluir mas fruta y verdura, tambien tomar agua y hacer ejercicio. No te quites el pan ni la torilla, cambia el pan blanco por pan integral

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.