Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿hombre con o sin vellos en la zona púbica?

pregunta dirigida de preferencia a mujeres:

que prefieren? la zona genital de un hombre depilada o con pelitos? ...o peluda?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

sin vello o con poco.. mucho no me gusta.. aunqe a la mayoria si le gusta :S vengo d otro mundo jojojoj

• hace 1 década

jjajajaj en lo personal no me gustan los vellos.. para mi es falta de ijiene..pero es gusto de cada quien.. A mi me gusta todo limpio y sobre todo no vellos..

• hace 1 década

SIN BELLOS PORSUPUESTO GUACALA!

• hace 1 década

SIN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nunca vi uno peladito jajaja

• hace 1 década

con pocos pelitos para que resalte el pene por que peludos dan asco es igual que en la cabeza el pelo bien cortado por que greñudos nomas no

• fike
    Lv 4
    hace 3 años

Es established tener vello en l. a. zona que mencionas, l. a. cantidad depende más de ciertos caracteres genéticos o de algún otro aspect no necesariamente relacionado con anormalidad. Y es verdad, no todas las personas, en este caso, hombres, presentan vello.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo suelo pelarme o arreglarme, y por lo que e visto, les gusta mas arreglado :P

• Anónimo
    hace 1 década

ME GUSTA CON PELITOS SE VEN MAS RICOOO ASI

• hace 1 década

jajajaj con pelitos peroo que esten arregladitos.

Osea dale forma y rebajalo un poco. Que no paresca selva, pero tampoco depilado pues se ve medio raro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.