Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que tan importante es la amistad para ustedes ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La amistad vale muchisimo si es verdadera,siempre estan alli para ayudarte en lo bueno y lo malo,nunca falsean,nunca son chivatos,no estan en lo bueno y en lo malo corren... Lo bueno es el gran apoyo que te dan para seguir con una sonrisa :)

• hace 1 década

si tienes un buen amigo que no te causes problema esta bien conservalo, pero si son de esos que nada mas te quieren para que te saquen de apuros no me interesa su amistad.

• hace 1 década

para mi es lo mas sagrado del mundo despues de Dios y las madres.

• hace 1 década

En exceso, realmente tengo pocas amistades pero las que tengo deseo conservarlas para siempre porque no cualquier persona te da su amistad al 100% y las que tengo las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos asi es que tengo que cuidarlas mucho, yo te ofrezco mi amistad incondicional y espero que la sigamos cultivando para siempre estés donde estés,te mando muchos saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década

La amistad es como un tesoro, muy importante... pero muy difícil de encontrala .... Saludos!!!

• hace 1 década

si... es demasiiado immportammte para mi... si me faltara algumm amigo no se qque haria...

• hace 1 década

Definitivamente no me importa de todas las personas solo de algunas cuantas y me importa demasiado asi que la cuido bien

• hace 1 década

Amigos, mis zapatos que siempre me acompañan

• hace 1 década

la amistad es muy dificil de encontrar porque no cualquier amiga o amigo te va ayudar sin tener ningun interes. la amistad es importante si sabes conquien exactamente sabes compartirla.

• Anónimo
    hace 1 década

la amistad sincera vale mas que cualquier otra cosa en este mundo asi que vale mucho para mi siempre y cuando sea verdadera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.