¿Una niña de 12 años, cuanta capacidad tiene?

ya piensan de otra manera?? actuan diferente a cuando tenian menos edad????..quisiera saber mas...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye todo depende de la niña, la familia , la educación y los pensamientos, te lo digo porque yo personalmente a mis 12 años me consideraba tan mujer que me fui de mi casa y tuve mi hija a los 14.

Cuando uno llega a determinada edad ve y siente las cosas muy distintas a cuando uno era una chamaca y jugaba con sus muñecas y es justo ahí donde entra la parte emocional y funcional de la niña con su familia.

• play
    Lv 6
    hace 1 década

depende de la crianza y educacion q le hayan dado a la niña y tenerlas cortitas y no dejarlas juntar con cualquier persona y hacerles entender quien manda y cuales son los valores morales xq hoy en dia se pervierten a muy temprana edad hasta pretenden tener novio y llevarlo a la casa si las dejas.quizas este equivocada soy de otra epoca, tengo 1 hija de 12 años y trato de q cada cosa en su vida sea a su momento y q la q manda en su vida todavia soy yo.

• Anónimo
    hace 1 década

de capacida ninguna no ha madurado para tener capacida

• hace 1 década

mira todo depende los papas, que tanta libertad le dan para salir, amigos, que contenidos tienen dentro de la casa, debes tener mucho cuidado porque en estos tiempos ya no se sabe ni a que edad ya se sienten mujeres las niñas.

abre tus ojos, =0)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Selera
    Lv 4
    hace 1 década

creo que todo depende de la educacion que le den sus padres, al igual que el ejemplo que le den los otros miembros de la familia

• hace 1 década

todo depende de la madurez de la niña o si desarrollo o no, esto les da cierta madurez, que amigos tiene si se junta con gente mas grande ,etc.Hoy en dia las niñas y niños son mucho mas capaces que hace 10 años atras a la misma edad y si se le habla claro sin vueltas entienden

• hace 1 década

Es diferente en cada persona. Depende de su entorno social, familiar y psicológico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.