Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que tal con moderrato?

se quiren creer el grupo kiss y actuan como si fueran metaleros apestan quien me apoya

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es de esos tipicos grupitos que se creen muy rockeros, y su musica suena mas poperita que nada me dan asco esos imbeciles como se van a comparar con Kiss??

Son basura, digo respeto a sus fans, total cada quien sus gustos pero que no se engañen a si mismos creyendo que tocan rock porque no es asi... Esos grupos me kgan tal como kudai, allison, nikki clan que aparecen en la lista de rock en español y los escuchas y son una basca.

Ademas hacer dueto con belinda?? no manches en eso si se pasaron si son rockeros como van a hacer dueto con esa mocosa nada mas la contagiaron ahora tambien ella se cree bien rocker ¬¬

Yo te apoyo al 100% no creo que nadie supere a Kiss y menos esos mediocres (sin ofender a los fans xD)

Saludos

• hace 1 década

es la peor porqueria despues de que antrax iso un duo con los raperos es la peor mier da del maldito mundo despues de que kurt murio que viva el metal

• hace 1 década

moderato es una xqria

dan pena!

eso de si mi delito es rockear..

-.-

patetico definitivamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.